CELEBRIDADES

Yalitza Aparicio decepciona con mala actitud para evitar fans: esta vez dio la espalda al público

Date July 30, 2019 23:12

La fama de Yalitza Aparicio crece cada día. La joven actriz no sólo es reconocida en el mundo del cine y de la actuación, también ha participado en conferencias y eventos internacionales para promover el respeto y la igualdad hacia la mujer. Yalitza se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de jóvenes.

En esta ocasión, Yalitza fue muy criticada por querer esconderse del público. Al parecer, la actriz estaba en el aeropuerto y se sentó de espaldas para evitar que la gente la reconociera. El programa Ventaneando fue el encargado de difundir un video donde se muestra la forma en que Yalitza se esconde del público.

Pati Chapoy dijo que entiende por qué Yalitza se esconde, ya que los fans pueden llegar a ser muy insistentes cuando quieren conseguir una foto o un autógrafo de su artista favorito. Algunos conductores de Ventaneando atacaron a la actriz por su mala actitud.

A pesar de toda la fama y la atención que recibe Yalitza, la joven sigue siendo una persona humilde y sencilla con los pies en la tierra. Hace unos días, Yalitza compartió unas fotos de su viaje por San Diego y posó frente a la cámara sin una gota de maquillaje. El público alabó a la actriz por mostrar su belleza al natural.

A diferencia de muchas celebridades, Yalitza Aparicio no está acostumbrada a que la gente se acerque para pedirle fotografías; además, la personalidad de la actriz es muy reservada. Pati Chapoy tiene razón en afirmar que los fans hacen hasta lo imposible para conseguir una foto de sus ídolos. ¿Qué te parece la actitud de Yalitza en el aeropuerto?