CELEBRIDADES

Con joyas y zapatos, Thalía se lanzó a la piscina para celebrar sus 14 millones de seguidores

Date July 31, 2019 01:50

Si alguien ha sabido adueñarse de las redes sociales es Thalía. La cantante tiene un gran sentido del humor y suele compartir videos y fotografías muy divertidas. Thalía ha creado varios retos que se han hecho virales y siempre da una muestra de sus locuras en su cuenta de Instagram.

Ahora que Thalía alcanzó los 14 millones de seguidore en Instagram, la cantante lo festejó a lo grande. Thalía no decepcionó a sus fans y subió un video muy cómico para mostrar lo emocionada que está por el gran número de usuarios que la siguen en esta red.

A Thalía no le importó su vestido rosa ni las joyas, la actriz se dejó caer a la alberca con todo y zapatos. Además del video, Thalía también compartió un lindo mensaje para agradecer a todos los seguidores que la acompañan en cada una de sus ocurrencias.

Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M! 🎉 ¡Gracias mis pequeños retoños... porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor! Los amoooo🍬🍬🍬🍬🍬🍭🍭🍭🍭

Thalía es una de las celebridades más queridas del mundo latino. La actriz ha logrado conectarse con el público e incluso tiene más seguidores que Eugenio Derbez, quien tiene 10 millones de seguidores, y Ricky Martín, quien ha alcanzado poco más de 12 millones.

Algo seguro es que Thalía seguirá compartiendo su lado más divertido con el público. La actriz aprovecha cualquier oportunidad para hacer reír a sus millones de fans. A la cantante no le importa hacer el ridículo, ella se divierte y disfruta su vida al máximo.

¡Felicidades, Thalía! No es fácil alcanzar tantos seguidores en una red social; sin embargo, Thalía demostró que lo único que necesita es ser auténtica y divertida. ¿Alguna vez te has reído con las ocurrencias de Thalía?