CELEBRIDADES

Camila Sodi hizo tremendo berrinche en plena entrevista y jaloneó el micrófono de la reportera

Date July 31, 2019 00:28

Camila Sodi está viviendo un gran momento en su carrera como actriz porque será la protagonista del remake de Rubí. Desde que se dio la noticia de que Camilia retomaría el papel que interpretó Bárbara Mori hace tantos años, todas las miradas y los medios de comunicación están puestos sobre la joven actriz.

En esta ocasión, Camila Sodi dio de qué hablar y no por su carrera, sino por su mala actitud frente a los reporteros. La actriz salió de la obra Jesucristo Súper Estrella y la prensa ya la esperaba para hacerle unas preguntas. Para evitar que una reportera entrevistara a su mamá, Camila intentó quitarle el micrófono a la joven y la agredió.

Camila intentó alcanzar en micrófono de la reportera en varias ocasiones y a la mamá de la actriz no le agradó la actitud de su hija. Al ver que la actitud de Camila no cambiaba, su madre la tomó de la mano para indicarle que parara. A diferencia de la actriz, su mamá se negó a la entrevista de forma muy educada y sólo dijo que ese no era un buen momento.

No es la primera vez que Camila Sodi tiene problemas con la prensa. Hace unos días, un grupo de reporteros le preguntó a la actriz cómo combina su trabajo con la maternidad. Camila se molestó y se mostró ofendida porque a los hombres nunca les hacen esa pregunta.

Tal parece que Camila Sodi no tiene una buena relación con la prensa. La actriz ha estado en varias polémicas por culpa de su trabajo; sin embargo, eso no justifica que reaccione de forma grosera. ¿Crees que Camila Sodi exageró al intentar quitarle el micrófono a la reportera?