NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se dan otra oportunidad con una escapada romántica al mar

Date August 2, 2019 18:50

La relación entre Karla Laveaga y Alejandro Fernández ha sido un ir y venir. Desde que la pareja inició su noviazgo en el 2011, se han separado en varias ocasiones. Hace sólo unos meses, se difundió el rumor de que Karla había decidido terminar de una vez por todas con Alejandro debido a los problemas de alcoholismo que sufre el cantante.

Después de tantos rumores, tal parece que Karla y Alejandro decidieron darse otra oportunidad. La pareja tuvo una escapada romántica al Mediterráneo donde disfrutaron del sol, la playa y el mar. El amor estaba en el aire, pues Karla y Alejandro estaban muy cariñosos.

La pareja tuvo un lindo paseo en yate y demostraron su amor de varias maneras. Karla presumió su espectacular figura con un bikini rojo y, para cerrar con broche de oro, la pareja se dio un abrazo muy romántico, incluso parece que se estaban dando un tierno beso.

Alejandro Fernández no ha hablado de su nueva reconciliación con Karla Laveaga. Al cantante le gusta crear misterio en torno a su vida privada y sólo da uno y otro detalle, pero nunca la historia completa. Por mucho que Alejandro quiera ocultar su nuevo romance, las imágenes hablan por sí mismas.

Ya han pasado ocho años desde que Alejandro Fernández y Karla Laveaga decidieron formalizar su noviazgo y las cosas no han sido fáciles. Esperemos que esta reconciliación sea la definitiva, pues al público le gusta mucho cómo se ven Alejandro y Fernanda juntos.