CELEBRIDADES

Ale Guzmán rompió en llanto en pleno concierto y le mandó un tierno mensaje a su hija, Frida

Date July 23, 2019 00:10

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija está lejos de arreglarse. Ya han pasado más de dos meses desde que Frida Sofía acusó a su madre de haberle robado el novio y las cosas van de mal en peor. El mes pasado, La Guzmán se encontraba dando un concierto en Arizona cuando se le quebró la voz al cantar Llama por favor y le pidió a Frida que se comunicara con ella.

La situación que vive Ale Guzmán con Frida está afectando mucho a la cantante. El pasado 20 de julio, Ale dio un concierto en Acapulco y no pudo terminar de cantar Yo te esperaba porque las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas. Entre el llanto, la cantante le mandó un tierno mensaje a Frida.

Mi frida, mi luz, mi única........

A través de su cuenta de Instagram, La Guzmán compartió dos videos en los que se ve el momento en que rompe en llanto. La cantante se tomó varios segundos para recuperarse, secó un poco sus ojos y siguió con el concierto, aunque nunca se le quitaron las lágrimas.

Y te seguiré esperando,siempre.....

A pesar del dolor que siente Ale Guzmán por los problemas que tiene con su hija, la cantante no detendrá su gira. La Guzmán tour 2019 aún tiene conciertos programados hasta noviembre y la cantante visitará varias ciudades de México y Estados Unidos como Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Las Vegas, Anaheim, entre otras.

No cabe duda de que a Ale Guzmán le gustaría arreglar las cosas con su única hija. En varias ocasiones, Ale ha utilizado las entrevistas y otros medios de comunicación para pedirle a Frida que se comunique con ella; sin embargo, la joven no tiene intenciones de hacerlo y prefiere hablar mal de su familia en las redes sociales.