CELEBRIDADES

Sofía Castro aclaró si sus padres, "El Güero" Castro y La Gaviota, están a punto de reconciliarse

Date July 29, 2019 23:46

Desde que Angélica Rivera se divorció en Peña Nieto, la actriz ha mostrado su interés en regresar a las telenovelas. El Güero Castro, ex-esposo de La Gaviota, declaró que estaría dispuesto a ayudar a Angélica en su regreso si tiene un nuevo proyecto. Tras las declaraciones de El Güero, todo indicaba que podría haber una reconciliación entre la actriz y el productor.

Después de las expectativas, fue Sofía Castro quien desmintió todos los rumores de reconciliación. Los reporteros de ¡Suelta la Sopa! captaron a la joven en el aeropuerto y la cuestionaron pues, al parecer, su padre, El Güero, había estado en la casa de La Gaviota. Sofía se rió de los rumores y aclaró que son falsos.

La joven actriz dijo que sus padres tienen muy buena comunicación porque hay tres hijas de por medio. Sofía también aclaró que si El Güero entra a la casa, es para ver a sus hermanas, no para convivir con Angélica Rivera.

Mientras Sofía Castro da fin a los rumores, Angélica Rivera no ha hecho ninguna declaración al respecto. Hace unas semanas, La Gaviota dijo que tiene varios proyectos para su regreso a la televisión y que dará una rueda de prensa para hablar sobre ellos; sin embargo, no aclaró si su ex-esposo la está ayudando.

Angélica Rivera y El Güero han sabido mantener una relación cordial a través de los años. Ahora que Peña Nieto ya no forma parte de la vida de La Gaviota, nada detiene a la actriz si quiere regresar con su primer esposo. Sofía Castro dejó bien claro que no hay planes de reconciliación; sin embargo, falta que Angélica y El Güero aclaren los rumores.