CELEBRIDADES

Paola Rojas se fue a un lugar paradisíaco para disfrutar de unas vacaciones y lucir su cuerpazo

Date July 31, 2019 01:49

Paola Rojas es una mujer muy dedicada a su trabajo. A través de su cuenta de Instagram, la periodista comparte fotos de su noticiero y de su programa de radio. Además del trabajo, Paola Rojas también es una gran mamá que siempre está al pendiente de sus gemelos. La periodista tiene una de las agendas diarias más apretadas.

En esta ocasión, Paola Rojas disfrutó de unas merecidas vacaciones en La Paz, Baja California. La periodista lució un tremendo cuerpazo mientras paseaba por la arena y disfrutaba de los rayos del sol. Paola compartió varias fotografías en las redes para mostrar a todos sus seguidores lo bien que se la estaba pasando.

Paola Rojas no sólo mostró su gran figura, también aprovechó su viaje para ver delfines en Playa Balandra y observar algunos lobos marinos en Isla Espíritu Santo. La periodista visitó diferentes zonas turísticas de La Paz y también nadó un poco.

Además de disfrutar de las grandes vistas y atracciones, Paola Rojas también trabajo. La periodista fue a La Paz para entrevistar a Marcos Velázquez, un atleta invidente que nadó 15 kilómetros en el Mar de Cortés a favor de los niños con debilidad visual.

No cabe duda de que Paola Rojas disfrutó a lo grande su viaje. Si bien la periodista fue a Baja California para grabar un segmento para su noticiero, también aprovechó para recorrer el lugar y disfrutar de un tiempo a solas antes de que sus hijos terminen sus vacaciones al lado de su padre.