CELEBRIDADES

Consuelo Duval cometió tremendo error al revelar sin querer el sexo del bebé de Claudia Álvarez

Date July 30, 2019 21:03

Claudia Álvarez tenía una gran noticia para compartir con todos sus seguidores y amigos desde hace cuatro meses; sin embargo, la actriz prefirió guardar el secreto hasta hace unos pocos días. A través de su cuenta de Instagram, Claudia compartió una foto para anunciar que está esperando a su primer bebé.

Después del anuncio sobre su embarazo, Claudia Álvarez se animó a mostrar por primera vez su pancita a través de una foto en Instagram. De inmediato, los seguidores y amigos de la actriz dejaron lindos comentarios, pero el de Consuelo Duval fue el más polémico, ya que habló de más y reveló el sexo del bebé.

Consuelo Duval compartió con todos que Claudia espera a una niña. La conductora empezó a recibir muchos mensajes que la acusaban de haber arruinado la sorpresa, pues Claudia Álvarez no quería dar más detalles. Fue tanta la presión que Consuelo tuvo que eliminar su comentario.

Consuelo Duval cometió tremendo error al revelar sin querer el sexo del bebé de Claudia ÁlvarezClaudia Álvarez / Instagram

Dejando de lado el comentario de Consuelo Duval, otros famosos también felicitaron a Claudia y le mandaron sus buenos deseos. Omar Chaparro, Marjorie De Sousa, Maki Soler, Inés Gómez Mont, entre otros, le dijeron a Claudia Álvarez que se ve hermosa con su pancita.

Muero de amor no puedo dejar de ver esta foto ❤️❤️❤️

Que bonita panza amiga mil felicidades 🤗🙏🏻🤗🙏🏻🤗

😱😱😱😱😱q belleza ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Que hermosa barriguita ❤️

Aunque Consuelo Duval ya arruinó la sorpresa al revelar el sexo del bebé, seguramente Claudia tiene algo planeado para hacerlo oficial más adelante. Algo seguro es que la bebé tendrá la gran belleza de su madre y llegará a un hogar lleno de amor.