CELEBRIDADES

Tania Ruiz defendió a su príncipe, Peña Nieto, tras las burlas que recibió por sus pasos de baile

Date June 25, 2019 22:49

El ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto, está feliz de la vida disfrutando de su romance con Tania Ruiz. Hace unos días circuló un video en donde el ex-mandatario baila al ritmo de Los ángeles azules al lado de su novia; sin embargo, el romántico momento se volvió una burla por los dos pies izquierdos de Peña Nieto.

Tania Ruiz salió en defensa de su príncipe azul y subió un par de historias a su cuenta de Instagram en donde dijo que se deben ignorar las críticas y el qué dirán; además, también aclaró que hay dos tipos de personas: las buenas y las tóxicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

No es la primera vez que la novia de Peña Nieto lanza indirectas a través de las redes para hablar de su relación. Tania Ruiz utilizó la misma táctica para anunciar su noviazgo después del divorcio entre Angélica Rivera y el ex-mandatario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Y mientras el público se burlaba de los pasos de baile de Peña Nieto y su novia salía al rescate, Angélica Rivera también reapareció en las redes bailando al lado de su hija. La Gaviota se ve feliz, tranquila y disfrutando el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LatinShow News (@latinshownews) el

Peña Nieto ya tiene una defensora: su actual pareja, quien al parecer no está dispuesta a dejar que la gente se siga burlando del ex-mandatario. ¿Tú que opinas de los pasos de baile de Peña Nieto?