NOTICIAS DE CELEBRIDADES

No todos brillaron en los Latin Billboard: estos fueron los artistas que dejaron el glamour en casa

Date April 26, 2019 23:43

Por fin llegó el día, el jueves 25 de abril fue el elegido para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina 2019, son uno de los premios más importantes de la música latina y contó con grandes celebridades, entre ellos: Nicky Jam, J Balvin, Bad Bunny, Beky G, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros.

Los Latin Billboards  dieron acceso exclusivo a la alfombra roja y backstage, fue un gran trabajo el que realizaron, ya que cubrieron todo el evento y nadie se perdió ningún detalle de este gran reconocimiento a la música latina, y es que despierta toda clase de sentimientos en la audiencia, no sólo se trata de los ganadores, sino de los invitados, canciones que se interpretarán durante el evento y un sin fin de sorpresas que esperan a asistentes y espectadores.

Y precisamente una de esas sorpresas la dieron los artistas con sus vestuarios, parece que algunos olvidaron el código de etiqueta en esta premiación y, sin duda, causaron asombro en todos, y no precisamente por la buena elección de su atuendo. Por eso, aquí te tenemos la lista de los peor vestidos.

Bad Bunny

Encabezamos la lista con uno de los cantantes del momento. Su estilo suele ser un tanto extravagante, pero esta vez se le fue de las manos. Si ya era mucho la desafortunada combinación de su cabello verde con el traje lila, sus uñas largas y, además, pintadas de un tono entre verde fosforescente y amarillo, fueron la gota que derramó el vaso y su pase directo a esta lista.

Embed from Getty Images

Carolina Sandoval

Al parecer, el verde cartuja está de moda y la nota sólo la recibieron Bad Bunny y Carolina Sandoval. La periodista llegó con un entallado vestido que resaltaba su figura, pero eso no le dio puntos suficientes debido al diseño del vestido con corte de sirena. En la parte de arriba tenía olanes, y en la de abajo más y más olanes, la parte de en medio tenía un estampado animal print, pero con ese tono de verde como fondo, no fue la mejor elección.

Embed from Getty Images

Rosalía

¿Por dónde empezar? A su favor, la combinación de tonos fue más acertada, pero la textura y forma de su blusa no la favorecía en absoluto, y el adorno tipo gitano de su jumper no fue el mejor accesorio, para terminar, sus zapatos.

Embed from Getty Images

Mirella Cesa

Parece que la cantante equatoriana quería resaltar su figura, y lo hubiera logrado si su elección hubiera sido otra, el corte sirena le favorecía, sin embargo, la mezcla de colores y texturas dejó mucho qué desear.

Embed from Getty Images

Mariah

La cantante utilizó un sensual vestido negro, la parte de arriba parecía un bralet, y de la cintura para abajo, inició el problema, la tela transparente no dejó nada a la imaginación y reveló a todos su piernas.

Embed from Getty Images

Wisin

El rapero puertorriqueño y su acompañante también terminaron en esta lista. Dejando de lado los tenis, poco apropiados para un evento de gala, su chaqueta fue el punto culminante. En cuanto a su acompañante, el diseño de su vestido no fue el más adecuado.

Embed from Getty Images

Mari Burell

El vestido, el peinado, parece que se equivocó de evento. La parte de arriba de su vestido dejaba ver su ropa interior, la elección de esa tela negra transparente no fue su mejor aliado.

Embed from Getty Images

Kalisto

Sí, se conoce la profesión de Kalisto, el boxeador profesional cometió un error al aparecer en la alfombra roja con la máscara, debido al tipo de evento, lo mejor hubiera sido dejarla en casa por una noche.

Embed from Getty Images

Andres Cuervo

El cantautor colombiano quizá recibió mal la invitación, con ese atuendo, parece que iba directo a una premier de alguna película de vampiros. Esta vez, el modelo no escogió el vestiario más favorecedor.

Embed from Getty Images

Dalex

El cantante urbano no abandonó su particular estilo ni siquiera en la alfombra roja, logró sorprender a todos con su extraño diseño de pantalón y los zapatos que utilizó para acompañarlo.

Embed from Getty Images

Alex Hermoso

El conductor había empezado bien con su outfit, pantalón de vestir negro  y zapatos a juego, sin embargo, su saco y corbata lo mandaron derechito para acá.

Embed from Getty Images

No todo es malo, llegó el momento de reponerse de tantos atuendos desafortunados, al igual que estos artistas, hubo muchos que deslumbraron en la alfombra roja y utilizaron outfits elegantes que resaltaban su figura, en el caso de las mujeres, y sorprendieron a todos, pero de la mejor manera.

Sarodj Bertin

La reina de belleza no deja de sorprender, y el vestido negro que portó fue, sin duda, su mejor aliado, y para terminar, su sonrisa es el complemento perfecto.

Embed from Getty Images

Sebastián Caicedo

El actor colombiano escogió el tono perfecto de gris, se veía muy bien con ese traje. Por supuesto, su sensual mirada no podía faltar en esta alfombra roja.

Embed from Getty Images.

¿Qué opinas de estos artistas y sus vestuarios? Muchas veces, las celebridades aprovechan este tipo de eventos para escoger el mejor vestido y dejar a todos con la boca abierta, otras, para mostrar un look más extravagante, aunque no siempre es la mejor elección.