Tras 7 años de matrimonio y 2 hijos, Alejandro Sanz y Raquel Perera anuncian su separación

Celebridades

July 16, 2019 18:45 By Fabiosa

No todas las historias de amor tienen un final feliz, y tal es el caso de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Raquel era la asistente del cantante y poco a poco la amistad entre ellos se transformó en una relación. La pareja inició su romance un año después de que se diera a conocer una infidelidad por parte de Alejandro Sanz a su primera esposa.

Lamentablemente, Raquel y Alejandro vivían una crisis matrimonial y ya se habían creado rumores que anunciaban su separación. Para darle fin a las expectativas, Alejandro Sanz y su ex-pareja recurrieron a Instagram para publicar el mismo mensaje y la misma fotografía.

Un amor puro y comprometido.
Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá.
El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente.
Gracias por respetarlo.

Las palabras de la pareja son muy bellas y demuestran una gran madurez emocional. Los fans de Alejandro admiraron su capacidad de poderse expresar así de la persona que eligió para ser su compañera de vida al menos por unos años.

Asi habla un caballero y una familia que se quiere. ❤️❤️

Que manera más bella de decir algo tan delicado .. os aplaudo familia bella..

Eres la personificación de cualquier lección de vida que podamos alcanzar. Punto. Me duelen las manos de aplaudirte, corazón mío. Te quiero tanto

Algo que dejaron claro Alejandro Sanz y Raquel Perera es que siempre serán una familia. La ex-pareja compartió 7 años y tienen dos hermosos hijos en común. Lo más sano para todos es tener una buena relación.

Alejandro Sanz dio por terminado otro matrimonio y, aunque no se dieron a conocer los motivos de la separación, se crearon rumores de que se debe a una infidelidad por parte del cantante. Esperemos que Alejandro Sanz y Raquel Perera puedan mantener una amistad cordial por el bien de sus hijos.