CELEBRIDADES

Sarita, hija de José José, publicó un video presumiendo su voz y de "hipócrita" no la bajaron

Date June 7, 2019 17:43

Sarita Sosa ha sido tachada como la mala de la historia en la relación entre José José y sus otros hijos. La hija menor del príncipe de la canción se llevó a su padre a Miami sin el consentimiento de la familia y lo manipuló para que firmara un poder notarial con el cual ella adquiere todos los derechos de las propiedades de José José.

Sarita ha estado en la mira desde el “secuestro” de su padre y ahora le volvieron a llover las críticas. La hija de José José compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde interpreta Forever de Kari Jobe, pero la joven no recibió buenos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Los usuarios tacharon a Sarita de hipócrita y le exigieron que revelara información sobre su padre. Fueron tantos los malos comentarios que la joven se vio obligada a eliminar varios.

Donde esta José José

[...] como fansclub de josé joel y del Príncipe José José merecemos saber sobre el estado de salud de tu padre..oramos para que el espíritu santo traiga convicción de pecado a tu vida.. y puedas brindarle a tu padre el amor de sus hijos y nietos.. [...]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri) el

Tal parece que Sarita heredó la gran voz de su padre. En exclusiva para Suelta la Sopa, la joven confesó que sería un honor para ella hacer un dueto junto a su padre en un futuro; sin embargo, en ese momento no tenía tiempo para dedicarse a ese proyecto.

Es tanta la presión que tiene Sarita por haberse llevado a su padre a Miami, que los fans se José José no se detuvieron a apreciar el talento de la jóven. Esperemos que pronto se pueda resolver la polémica que Sarita ha generado con José José.