Jacky Bracamontes compartió una foto inédita del nacimiento de sus gemelas en pleno quirófano

Celebridades

May 6, 2019 10:57 By Fabiosa

Jacky Bracamontes recibió uno de los más grandes regalos: volvió a convertirse en madre. En diciembre, la actriz mexicana dio la noticia a sus seguidores, y el programa Suelta la Sopa mostró imágenes en exclusiva y pudo platicar con el padre de las niñas. La  pareja ya tiene 5 niñas y no podrían estar más contentos.

Jacky Bracamontes compartió una foto inédita de las pequeñas, aprovechó el #tbt, el cual se utiliza para recordar eventos significativos, y así, sorprendió a todos con la linda imagen. En ella, se ve a los orgullosos padres sonrientes, muy felices por la llegada de Emilia y Paula. Las bebés están envueltas y listas para ser mostradas al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No es la primera foto que Jacky comparte de sus hijas, incluso, todas aparecieron en la portada de la revista ¡HOLA! cuando las niñas tenían poco tiempo de nacidas. También compartieron fotos en Navidad, en donde dos de sus hijas salen disfrazadas y la abuela está de visita. En todas las imágenes, Jacky simplemente se ve feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Sin duda, la maternidad le sienta muy bien a la actriz, quien está formando una hermosa familia al lado de su esposo. A pesar del trabajo y las responsabilidades, siempre se toma el tiempo para convivir y ver crecer a sus pequeñas, y es que sus hermosas hijas son un gran motor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky no deja de presumir a las nuevas integrantes de la familia y deleita a todos sus seguidores con tiernas fotografías. Su cuenta de Instagram es el lugar perfecto para ver el crecimiento de las bebés y el resto de sus hijas, también es testigo de todas sus aventuras en familia y la carrera profesional de la orgullosa madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En hora buena para Jacky, le deseamos que siga disfrutando de esta etapa, de sus hijas y la bendición de ser madre y tener una familia unida.