Irina Baeva y Gabriel Soto confiesan que ya quieren dar el siquiente paso y convertirse en padres

Celebridades

June 26, 2019 17:05 By Fabiosa

Hace poco que Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron dar por terminado su matrimonio debido a problemas de infidelidad por parte del actor, y hasta el momento la ex-pareja no ha podido separarse de la polémica. Soto y Bazán tienen dos hermosas hijas y mantienen una relación cordial por el bien de las niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Ahora todo indica que Gabriel Soto está dispuesto a formar una familia con su actual pareja, Irina Baeva. La actriz confesó que le gustaría ser madre, al igual que todas las mujeres, y que el tema lo discutirá en privado con Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Gabriel Soto también fue cuestionado y dijo que quiere que la vida lo sorprenda, también reveló que le gustaría tener otra hija, pues al actor le gusta mucho la relación que crea entre un  padre y una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Y mientras la pareja se enfrenta a las preguntas sobre su deseo de tener hijos y formar una familia, Irina Baeva también debe lidiar con las confusiones. Recientemente un reportero cometió un gran desliz y dijo el nombre de Gabriel en lugar del de Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Tal parece que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva va en serio. Hace poco que la pareja hizo pública su relación y ya están pensando en formar una familia. Esperemos que pronto nos den más noticias al respecto.