CELEBRIDADES

Por primera vez en 22 años de matrimonio, acusan a Pepe Aguilar de haberle sido infiel a su esposa

Date June 7, 2019 18:35

Pepe Aguilar conoció el mundo del matrimonio desde una edad muy temprana. El cantante tenía apenas 22 años cuando decidió dar el siguiente paso y casarse con su primera esposa; sin embargo, el paso de los años llevó su matrimonio al fin. Después del divorcio, Pepe Aguilar conoció a su actual esposa y desde el primer día que la vio son inseparables.

Todo parece perfecto en la relación de Pepe Aguilar con su segunda esposa, pero existen rumores de infidelidades por parte del cantante. El responsable de los chismes es un ex-empleado de Pepe Aguilar, que lo demandó por más de un millón de pesos. El ex-empleado amenazó con hablar de las infidelidades y la evasión de impuestos si el cantante no paga la cantidad que le pide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Y quien salió al rescate fue Toño Aguilar, en centenario del natalicio de su padre. Toño Aguilar declaró que Pepe no ha sido infiel y en realidad nunca ha tenido oportunidad porque el cantante siempre viaja con su esposa y sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Respecto a la demanda, Toño Aguilar confesó que los empleados de su hermano reciben un buen sueldo y ningún maltrato por parte del cantante. Toño también aclaró que Pepe Aguilar nunca ha evadido impuestos.

Por su parte, Pepe Aguilar ha hablado en varias ocasiones sobre la infidelidad a través de sus redes sociales. Cuando el cantante habla del tema utiliza un tono sarcástico-cómico, ¿será que eso piensa de las infidelidades?

Al parecer, los rumores del ex-empleado del Pepe Aguilar son falsos. Toño Aguilar aprovechó la entrevista en el centenario del nacimiento de su padre para limpiar el nombre de su hermano. Esperemos que pronto se aclare este asunto en su totalidad.