CELEBRIDADES

Mauricio Martínez volvió a ganarle al cáncer: es la cuarta vez que luchó contra la enfermedad

Date July 8, 2019 17:08

La vida privada de Mauricio Martínez ha dado mucho de qué hablar desde que reconoció sus preferencias sexuales. El cantante se encontraba en plena relación con Lisset cuando anunció abiertamente que es bisexual. Después de que Lisset rechazara la propuesta de matrimonio de Mauricio, el cantante ha tenido varias parejas masculinas, incluso estuvo casado.

No sólo las preferencias sexuales de Mauricio han estado en el ojo público, también se ha hablado mucho de su estado de salud, ya que el cantante está en una batalla continua contra el cáncer desde hace 9 años, A pesar de todo pronóstico, Mauricio venció la enfermedad por cuarta vez.

Mauricio Martínez se encuentra en la cima de su carrera y ya actúa en Broadway. El cantante no deja que el cáncer de vejiga lo detenga y ha logrado vencerlo cada que se presenta. A modo de prevención, Mauricio sigue recibiendo tratamiento una vez al mes para evitar que el cáncer vuelva a desarrollarse.

Últimamente Mauricio se ha mostrado reservado sobre su vida privada; sin embargo, el cantante ha compartido en varias ocasiones el duro proceso que vive para luchar contra el cáncer y quiénes lo acompañan en el camino.

En hora buena para Mauricio Martínez, el cáncer es una enfermedad muy agresiva que ya ha cobrado la vida de varias celebridades; sin embargo, el cantante se mantiene firme y lucha por salir adelante y seguir sus sueños.