Joaquín Muñoz sigue en picada: lo acusan de robar temas inéditos de Juan Gabriel antes de su muerte

Celebridades

May 15, 2019 16:45 By Fabiosa

Joaquín Muñoz no deja de sorprendernos, hasta parece que es el único que no puede dejar en paz a Juan Gabriel. Cuando se anunció la muerte del cantante, su ex-secretario particular fue el encargado de hacer los espectaculares conmemorativos, pero tiempo después salió a decir que El Divo de Juárez estaba vivo y que tenía audios para demostrarlo.

Y Joaquín sigue causando polémica, esta vez fue Gustavo Farías quien lo puso en la mira cuando lo nombró como sospechoso de un robo. El productor de Juan Gabriel fue cuestionado sobre la desaparición de un disco duro en donde se encontraban temas inéditos y éxitos del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Gustavo Farías dijo que Juan Gabriel ya había acusado a alguien del robo mientras vivía; sin embargo, el productor no reveló a quién y sólo se refirió a él como "el muchacho". Farías cree que Joaquín tuvo algo que ver porque ha difundido material que se encuentra en el disco. El productor se enteró de la noticia porque la disquera le avisó que había aparecido un sencillo inédito con la voz de Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz siempre tiene algo nuevo que inventar. Después de que se comprobó que los audios que él tenía son falsos y pertenecen a un imitador, el ex-secretario se fue contra Aída Cuevas y aseguró que la cantante tuvo un hijo con Juan Gabriel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

Tal parece que a Joaquín le gusta estar rodeado de polémica. Es cuestión de tiempo para que se aclare quién tiene el disco duro con los temas de Juan Gabriel, mientras tanto, el ex-secretario ya se fue contra Aída y su hijo.