CELEBRIDADES

Hermana de Cameron Boyce se despidió del fallecido actor de 20 años con una carta desgarradora

Date July 16, 2019 18:43

El mundo del espectáculo sigue de luto por la muerte de Cameron Boyce. La noticia tomó a todos por sorpresa, pues Cameron era un joven de 20 años lleno de proyectos y en la cima de su carrera actoral; sin embargo, su salud no era la mejor.

Después de la terrible pérdida, la hermana de Cameron, Maya Elen, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una carta de despedida. La joven está inconsolable y plasmó todos sus sentimientos en un solo texto, el cual acompañó con varias fotografías.

Sí, él murió. Sí, estoy triste.

Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre admiré. Él iluminaba un cuarto como nadie.

Él era perfecto.

Él siempre dijo que si tenías una voz, tenías el privilegio de usar esa voz para causar un cambio, y él no tomó esa idea a la ligera. Él entendía su responsabilidad al ser alguien a quien muchos niños ven.

Cameron siempre se salía de su camino para ser generoso y bueno.

Él hizo más en 20 años de vida que muchos con 100 años.

Él era muy caritativo. Él viajó por el mundo. Él hizo de la creatividad y el arte su misión en la vida, y él impulsó a otros a hacer lo mismo.

Por supuesto, estoy devastada. Y voy a estarlo por el resto de mi vida. Pero a lo que voy a aferrarme, y los aliento a ustedes a aferrarse a ello también, es a la memoria de su eterno optimismo.

Él era la luz del sol andante.

Puedo decir con seguridad que él quierría que celebráramos, creciéramos y siguiéramos adelante.

Sí, él murió. Sí, estoy triste, pero también estoy feliz y agradecida. Estuve con él horas antes de que muriera. Estaba normal y feliz. Él dijo "Te quiero". Él estaba feliz.

Pasé 17 años sabiendo cómo se siente ser amada por Cameron Boyce. Ese es el regalo más hermoso que he recibido.

Maya reconoce que estará destrozada toda su vida por la muerte de su hermano, quien era su mejor amigo y ejemplo a seguir. En medio de la pena, la chica pidió a todos que sigan adelante en memoria de la actitud positiva que siempre mostró Cameron.

Maya Elen no ha sido el único familiar de Cameron que ha recurrido a las redes para dar su último adiós. Víctor Boyce, padre del actor, fue el responsable de subir la última foto de Cameron, en ella, el chico se ve feliz y divertido como siempre.

La pérdida de una celebridad siempre es una terrible noticia para el público que amaba su trabajo, pero quien sufre más es la familia. La hermana y el padre de Cameron han recurrido a las redes para compartir su dolor y agradecen todo el apoyo que han recibido.