CELEBRIDADES

Frida Sofía debutó en la televisión con el apoyo de su papá, pero su mamá ni siquiera la felicitó

Date July 16, 2019 18:44

Frida Sofía no sólo se ha dedicado a destruir a su familia y la relación con su madre en las últimas semanas, la joven también está muy emocionada por su proyecto musical Ándale. El 13 de julio era una fecha muy importante para Frida, pues sería su debut durante el Balón de Oro 2019.

El evento se llevó a cabo en Carson, California, y Frida Sofía presumió su talento y gran figura frente a miles de espectadores. La noche estuvo llena de sorpresas para Frida, pues su padre, Pablo Moctezuma, apareció para mostrarle su apoyo.

Mientras Pablo Moctezuma felicitaba y abrazaba a su hija, la que brilló por su ausencia fue Alejandra Guzmán. La cantante ni siquiera mandó un mensaje de buenos deseos o una felicitación a su hija.

Mientras Frida Sofía hacía su debut oficial en la televisión, Ale Guzmán disfrutaba de unas pequeñas vacaciones al lado de su madre, Silvia Pinal. Al parecer, madre e hija estaban muy agusto en la playa, pues ambas traen un traje de baño.

Después del gran debut de Frida Sofía, las reacciones no se hicieron esperar y no le fue tan bien a la chica. Mientras que a algunos les gustó la presentación de Frida, otros la compararon con su madre y la criticaron por destruir a su familia para obtener fama.

Frida Sofía está iniciando su carrera musical; sin embargo, no puede alejarse de la sombra de su madre ni de la polémica que ella misma creó. ¿Qué te pareció el debut de Frida Sofía?