CELEBRIDADES

Cristina Piccone: la modelo mexicana que se convirtió en orgullo nacional al desfilar para Chanel

Date July 5, 2019 17:20

Chanel se ha convertido en una de las casas de moda más prestigiosas. Ha sido tanto el éxito de esta marca que actualmente ofrece al público ropa, maquillaje, gafas, perfumes, bolsos, joyería y zapatos; además, es todo un ícono del buen gusto, clase y elegancia.

Cristina Piccone: la modelo mexicana que se convirtió en orgullo nacional al desfilar para ChanelCasimiro PT / Shutterstock.com

Como cada año, se llevó a cabo el desfile para mostrar la colección otoño-invierno de Chanel. El evento fue el 2 de julio en el Grand Palais de París y, en esta ocasión, una modelo mexicana lució los atuendos de la casa de moda.

La modelo es Cristina Piccone y es la segunda vez que participa en un desfile de Chanel. Cristina tiene una gran carrera en el mundo del modelaje y ha participado con marcas como De Pozo, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, entre otras.

Cristina Piccone también es reconocida a nivel nacional. La joven modelo ya apareció en la portada de Vogue México, una revista que se dedica a difundir los últimos íconos de la moda.

En hora buena para Cristina Piccone, quien se ha convertido en un orgullo para México. Esperamos que la joven siga prosperando en su carrera y pronto trabaje con otras prestigiosas marcas.