NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lupillo Rivera abrió su corazón y explicó los motivos que lo orillaron a terminar su relación

Date April 26, 2019 17:28

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso terminaron su relación sentimental en verano, después de 12 años de matrimonio. En una exclusiva para El gordo y la flaca, la expareja del cantante explicó que el amor se terminó cuando surgió un rumor de una supuesta infidelidad de su parte y Lupillo no salió a desmentirla, aunque sabía que su ahora exesposa nunca le había sido infiel; además, declaró que al cantante no le gustaba la nueva mujer en que sea había convertido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el

Tras la separación, Lupillo comenzó a pasar más tiempo con Shirley Alonso. La relación entre esta pareja apenas comenzaba, se les veía muy felices, incluso se hicieron un tatuaje juntos en donde aparecen los nombres de ambos y un signo de infinito. Sin embargo, el amor y la felicidad no duraron para siempre, y al poco tiempo, Shirley y el hermano de Jenny Rivera decidieron separarse y quedar solo como amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Lupillo Rivera declaró que el trabajo lo alejó de su ex pareja, pues a veces era difícil empatar horarios, ambos eran adultos con diferentes responsabilidades. También resaltó que todo fue un mutuo acuerdo, son buenos amigos y llegaron a la conclusión de que era lo mejor, ya que él no podía dedicarle todo el tiempo que Shirley merece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Aún estaba en la memoria de los fans de Lupillo el recuerdo del video oficial en donde le pedía a Shirley que fuera su novia, cuando en exclusiva para Un Día Más el cantante afirmó los rumores sobre su separación, confesó el motivo y aclaró que Shirley es una amiga muy especial porque ha estado con él en las buenas y en las malas.

El cantante se la pasa de un proyecto a otro, como muestra a través de sus redes sociales, y a veces le es difícil pasar tiempo con sus seres queridos y, a pesar del apoyo de la empresaria, la falta de tiempo fue más fuerte que el amor entre ambos. Lo bueno es que la amistad entre ellos continúa y la separación fue de mutuo acuerdo.