Jennifer Lawrence ya practica para su boda y fue a su fiesta de compromiso con un traje de novia

Celebridades

May 15, 2019 16:54 By Fabiosa

¡Jennifer Lawrence se casa! En febrero, el representante de la actriz confirmó que existía un compromiso entre Lawrence y Cooke Maroney, quienes se conocieron gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de Jennifer. El afortunado estudió Historia del Arte en la Universidad de Nueva York y actualmente es el director de Gladstone 64.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jennifer shrader lawrence (fp) (@jenshralaw) el

Hay pocos detalles sobre la relación, Jennifer se distingue por ser una actriz muy discreta y Cooke no pertenece al mundo artístico. Con o sin detalles, esta pareja está más que lista para dar el siguiente paso y ya celebraron su fiesta de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence (@j_law_official_account) el

Jennifer no pudo contener sus ganas de usar un vestido de novia y se presentó con un modelo que pertenece a la colección Vestido de novia Juliana de la diseñadora Lauren Wellls. El diseño tiene escote en foma “v”, manga larga, una abertura en la pierna y está elaborado con gasa color nude.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Espinoza (@encelebridadess) el

La actriz se veía hermosa con ese vestido que resaltaba su figura. Aún no hay fecha para la boda, pero no nos sorprendería que fuera pronto. La pareja ha sido muy reservada durante toda la relación, incluso decidieron no revelar la ubicación de la fiesta hasta la noche del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por desingmodahome (@desingnetwork) el

Si te encantó el vestido de Lawrence, te tenemos una gran noticia: ¡puede ser tuyo! Sí, el vestido está disponible en la página oficial de la diseñadora y cuesta $2.300 dólares. El modelo cuenta con dos colores: el nude que usó la actriz y blanco.

Esperamos con ansias más detalles sobre el compromiso de Jennifer Lawrence. Si la actriz decidió usar un vestido de novia desde ahorita, ¿cómo crees que nos sorprenderá el día de su boda?