Se murió el amor: después de 28 años de relación, Draco Rosa anuncia que se separa de su esposa

Celebridades

June 26, 2019 17:04 By Fabiosa

Draco Rosa se ha ganado el corazón de miles de fans, ya que lo tiene todo: es compositor, cantante, productor, empresario, toca varios instrumentos y hasta es poeta. La carrera de Draco inició en 1984 en el grupo Menudo y fue hasta 1993 que debutó como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Draco Rosa (@dracorosa) el

Quien siempre ha acompañado a Draco Rosa es su esposa Ángela Alvarado, pero parece que eso se acabó. El cantante sorprendió al mundo del espectáculo cuando anunció se separará de su compañera de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Draco Rosa (@dracorosa) el

Draco y Ángela estuvieron juntos desde 1998 y formaron una hermosa familia con sus dos hijos. La ex-pareja se conoció durante las grabaciones de la película Salsa y ahora están listos para tomar caminos separados.

Se murió el amor: después de 28 años de relación, Draco Rosa anuncia que se separa de su esposaGetty Images / Ideal Image

El cantante vivió momentos muy difíciles; sin embargo, su ex-esposa siempre estuvo ahí para él. Draco luchó contra el cáncer de hígado y Ángela siempre lo cuidó y lo ayudó a recuperarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angela Alvarado (@angelalalvarado) el

Lamentablemente una gran historia de amor llega a su fin. Esperamos que a Draco y a Ángela les vaya muy bien ahora que inician su vida por separado.