CELEBRIDADES

Se filtra foto que comprueba que Frida sí tuvo conflictos legales y estuvo presa el año pasado

Date July 8, 2019 17:04

Frida Sofía ha utilizado sus redes sociales para evidenciar la mala relación con su madre y ha causado mucha polémica. La última denuncia que hizo Frida fue un video que muestra marcas de golpes y moretones sobre un brazo. La chica acusó a su madre como la responsable y la llamó vieja loca.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán no han podido alejarse del ojo público debido a los conflictos madre-hija que atraviesan y nueva información sigue saliendo a la luz. En esta ocasión, Ale Guzmán reveló en De Primera Mano que su hija sí estuvo en la cárcel el año pasado.

La Guzmán no ha sido la única que ha sufrido la actitud violenta de Frida. En mayo del año pasado, la chica fue detenida y encarcelada por agredir a un joven con el que mantenía una relación. El programa Suelta la Sopa fue el que se encargó de difundir el reporte oficial de la policía.

Alejandra Guzmán declaró que su hija tiene una enfermedad y necesita ayuda psicológica. La cantante confesó en De Primera Mano que Frida tiene trastorno de límite de la personalidad.

Cada vez la relación entre Frida Sofía y su madre se vuelve más complicada. En lugar de aclarar el asunto entre ellas, Frida recurre a las redes y Ale a las entrevistas en exclusiva. Tal parece que este pleito no tienen fin.