CELEBRIDADES

Aída Cuevas niega furiosa que su hijo sea de Juan Gabriel y promete demandar a Joaquín Muñoz

Date May 15, 2019 16:51

Joaquín Muñoz no deja de causar polémica después de la muerte de Juan Gabriel. El ex-secretario particular del cantante aseguró que Aída Cuevas tuvo un hijo con Juan Gabriel y tiene pruebas para demostrarlo. En exclusiva para Hoy, Joaquín habló de la relación que existía entre los cantantes y acusó a Aída de ser una mentirosa porque nunca le dijo a El Divo de Juárez que tenía un hijo suyo.

Aída Cuevas desmintió las acusaciones y tomará acciones legales contra Joaquín. La cantante le advirtió que no se va a meter con su reputación y aseguró que sus abogados ya están viendo el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

En exclusiva para INtrusos, Aída dijo que por lo pronto no va a hablar del tema, pero dará más información conforme pase el tiempo. La actriz mexicana también comentó que sus abogados la están asesorando en todo y pidió a los medios que no crean las palabras de Joaquín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aida Cuevas (@aidacuevasoficial) el

No es la primera vez que Joaquín Muñoz crea polémica con rumores. Hace poco en una exclusiva para Suelta la Sopa, Juan Pedro Cruz admitió que él estaba detrás de los audios que Joaquín había mostrado como evidencia de que Juan Gabriel seguía vivo.

Aunque el rumor sea verdad, a Joaquín Muñoz no le corresponde difundir ese tipo de información. Estamos a la espera de que Aída dé más detalles sobre el caso y difunda con todos las acciones legales que tomarán sus abogados.