Eugenio Derbez contó por qué se refiere a su ex-esposa Victoria Ruffo como 'la fiera'

Celebridades

April 16, 2019 03:01 By Fabiosa

Hay romances de ensueño que nos hacen creer por la forma en que se desarrollan, que encontrar la felicidad al lado de otra persona es algo sencillo dispuesto al alcance de cualquiera. No obstante, muchas relaciones de pareja, sobre todo entre famosos muestran que en realidad el final de cuento puede ser muy diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Una de esas parejas es la que conformaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes se conocieron durante la grabación de la telenovela Simplemente María y decidieron casarse después de que Ruffo quedara embarazada de su único hijo en común, José Eduardo Derbez.

Quizá te interese: Victoria Ruffo habla del éxito de Eugenio Derbez en Estados Unidos: ¿Se acerca una reconciliación?

Cuentan que el amor terminó desde que Derbez decidió darle el anillo de compromiso con una fiesta sorpresa en la que amigos y familiares de ambos estuvieron presentes mientras se celebraba una boda que Eugenio planteó como broma y Victoria pensó que era real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Aunque intentaron que el romance funcionara, fue algo que simplemente no se dio, por lo que tras año y medio de juicios, al fin terminaron los trámites de divorcio y se concretaron las condiciones con las que Derbez podría ver a su hijo.

Con motivo del cumpleaños 27 de José Eduardo regresó la controversia entre los actores, pues Ruffo aseguró que Derbez no ha apoyado a su hijo a lo largo de su vida profesional, a lo que el actor contestó que ahora que puede verlo, sí le da su apoyo incondicional, sobre todo para que se desarrolle como comediante.

Quizá te interese: El ascenso de Eugenio Derbez en Hollywood es alucinante y su nueva película así lo confirma

Agregó que mantiene contacto cercano con él y que al igual que a sus otros hijos, le ayuda para que se desenvuelva en los proyectos que más le apasiona, y cuando le preguntaron su opinión sobre el desacuerdo que muestra Victoria cada vez que alguien le menciona el increíble parecido de José Eduardo con su padre, alegó que le llama ‘la fiera’ porque nada le parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Y debemos reconocer que el parecido entre ambos es en verdad increíble, por lo que además de desear que el mayor de los hijos de Derbez haya pasado un excelente cumpleaños el pasado 14 de abril, esperamos que en algún momento Victoria y Eugenio puedan llevarse bien aunque sea para seguir apoyando a su hijo a lo largo de su vida.

Quizá te interese: Victoria Ruffo finalmente rompe el silencio y habla de su dolorosa separación de Eugenio Derbez