CELEBRIDADES

"Es que no me vibras": la razón por la que Mauricio Mancera dejó de hablarle a Fernando del Solar

Date May 31, 2019 22:15

Fernando del Solar y Mauricio Mancera comenzaron a compartir crédito como parte de los conductores que llevaban la batuta en el programa matutino Venga la Alegría producido hasta la fecha por TV Azteca.

La emisión, como su nombre lo decía, procuraba ser alegre y optimista a pesar de que detrás de cámaras sus conductores no siempre estaban de tan buen humor como aparentaban una vez que entraban al aire, como fue el caso de Fernando del Solar y Mauricio Mancera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Durante una emisión de Miembros al Aire, los conductores pudieron contar entre risas cómo fueron los 6 meses que pasaron sin hablarse, en los que Mauricio evitó a Fernando a toda costa, mientras que el argentino no tenía idea de lo que había hecho para que su compañero le hubiera retirado la palabra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Tras meses de hostilidades, la curiosidad fue más grande que el orgullo y finalmente Fernando se acercó a Mancera para cuestionarlo sobre lo que había pasado entre ambos cuando para Del Solar todo cambió de la noche a la mañana y no se esperó la respuesta del conductor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Alos cuestionamientos de Fernando, Mancera respondió “es que no me vibras” y entre risas Mauricio logró explicar que todo había sido un "pleito robado", pues se enteró que Del Solar había tenido un altercado con una amiga en común y Mancera decidió tomar partido al dejar de hablarle.

Por fortuna, Mauricio logró entrar en razón y darse cuenta de que no era su pelea, por lo que sin más rencores ambos conductores volvieron a hablarse como si nada hubiera pasado y ahora siguen disfrutando de la amistad que forjaron en el tiempo que compartieron al frente de Venga la Alegría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Ahora, luego de pasar un tiempo en Televisa, Fernando del Solar volvió a TV Azteca donde le dieron la oportunidad de ser el titular de su propio programa Todo un Show, con el cual puede volver a estar cerca de sus antiguos compañeros con quienes compartió tantos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todo Un Show (@todounshowmx) el

Nos alegra que Fernando y Mauricio ahora continúen con su amistad a pesar de estar en televisoras diferentes y esperamos que el argentino tenga mucho éxito con su nuevo programa y que con un poco de suerte, ninguno de sus nuevos compañeros deje de hablarle de nuevo por otro "pleito robado”.