Colate fue demandado por su ex Paulina Rubio porque asegura desconocer dónde está su hijo

Celebridades

April 19, 2019 00:25 By Fabiosa

El matrimonio entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, duró apenas 5 años, de los cuales parece que ninguno fue alegre para la pareja que terminó por divorciarse en 2012 después de muchos escándalos y un arduo proceso legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Como parte de su corta y tormentosa vida juntos, tuvieron un hijo, ahora de 7 años, quien no fue razón suficiente para unir de nuevo al matrimonio, pero si se volvió un motivo enorme para que Colate peleara hasta el final para tener parte de la custodia a pesar de las imposiciones de Paulina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

A tanto tiempo del sonado divorcio, lo justo sería que Vallejo-Nágera al fin pudiera disfrutar de la calma al lado del pequeño Nicolás, pero parece que eso no será pronto ya que el empresario fue demandado por la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

El argumento de Rubio para proceder legalmente en contra de su exesposo es que desconocía el paradero de su hijo, pero en una entrevista que dio Colate para Despierta América, aclara que todo el tiempo ha sido transparente al compartir la ubicación de Nicolás y que incluso ha roto algunos de los acuerdos del divorcio para mantener feliz a la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Asegura que la demanda ha sido solo para ‘desestabilizarlo’, ya que Colate está punto de viajar a Honduras para participar en un reality show de supervivencia para el cual necesitará poner todo de su parte y un problema legal de ese tamaño lo va a distraer bastante, por lo que comentó que ni siquiera vio el documento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Durante la entrevista, agregaron los conductores que se habían filtrado mensajes que recibió Paulina de sus abogados, en los cuales se le advierte que el comportamiento de Colate no fue mal intencionado por lo que hay muchas probabilidades de que el caso no proceda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Cual sea el final de esta demanda está por verse, pero es innegable que mientras Vallejo-Nágera dará su mejor esfuerzo durante el programa, sus abogados van a tener bastante trabajo defendiendo su causa en caso de que Rubio no ceda y continúe el proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

Le deseamos el mayor de los éxitos a Colate tanto dentro de su participación en el reality, como con Paulina, quien debería entender cuanto antes que con cada demanda y cada escándalo contra el empresario, quien sale perdiendo más es su hijo.