CELEBRIDADES

Destrozan a Kim Kardashian por su cambio de look y la acusan de engañar a todos con una peluca

Date May 31, 2019 22:12

No es secreto que Kim Kardashian disfruta de cambiar el aspecto de su cabello a la menor provocación, con lo que no teme arriesgarse a probar distintos tintes, peinados y longitudes con tal de imponer moda, sentirse a gusto y claro, dar de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con el paso del tiempo la hemos visto pasar del oscuro al platinado al rosa, con una velocidad que había comenzado a dejarle dudas a más de uno, pues es bien sabido que al cabello no le van bien todos los químicos necesarios para cambiar de color tan rápido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque Kim debe tener a los mejores profesionales a su disposición para que estos cambios no pasen la factura en su cabellera, muchos empezaron a sospechar que quizá su cabello no había sufrido ningún cambio y Kardashian usaba pelucas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ella misma negó los rumores poco después de teñirse el cabello de rosa, pero con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, Kim se decidió por un corte radical que presumió en redes sociales tanto suyas como de su estilista pensando que se ganaría miles de elogios como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Para su mala fortuna, sus seguidores no tomaron nada bien su cambio y en vez de darle los halagos que seguro esperaba, se han volcado en críticas asegurando que se trata de una peluca y no su cabello natural.

Además, muchos de los comentarios negativos no son tanto por usar las supuestas pelucas, sino por no decirlo abiertamente, pues muchos han notado extraño que su cabello pueda crecer tan rápido y ahora ya esperan que dentro de una semana vuelva a aparecer con la melena larguísima que la había distinguido.

Lo más curioso de esto, es que sus imitadores colombianos Las Cardachians habían subido un video hace una semana en el que hablan precisamente de un corte de cabello radical y terminan portando una peluca que se ve extraordinariamente similar al look que ahora presume Kim.

Mientras que los fans de Las Cardachians de han deshecho en risas al identificarse con la situación del video, no podemos evitar pensar si de alguna forma Kim tomó la idea del video para este cambio que mostró.

De cualquier forma, si es su cabello, pues tendrá que aguantar este estilo por unos meses y si sus fans tienen razón a pesar de que ella lo niega rotundamente, pues todo se arreglará tan fácil como quitándose la peluca y dándole la razón a los seguidores que iniciaron el rumor. Al final, Kim cumplió con su misión al dar de qué hablar y no cabe duda que peluca o no, puede imponer moda durante la temporada.