NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jacky Bracamontes rompió en llanto al rememorar la pérdida de uno de sus primeros mellizos

Date July 2, 2019 02:44

En 2013, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes esperaban con la mayor de las alegrías la llegada de sus primeros hijos, sin embargo, lo que prometía traerles la mejor etapa de sus vidas, terminó opacándose con la pérdida de Martín, el mellizo de Jacky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Han pasado 6 años, y desde entonces ha sido poco lo que la conductora ha revelado de este momento que ella misma define como el más difícil que ha vivido hasta el momento, el cual, con sobrada razón, le ha dejado una marca imborrable de la que casi nunca habla.

En su tiempo, la noticia fue algo muy contundente, pero conforme pasel tiempo y Jaqueline volvió a las pantallas, supo enmascarar su dolor con esa sonrisa radiante que la distingue, por lo que fue una gran sorpresa escucharla compartir su experiencia tan terrible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Bracamontes fue invitada al programa Netas Divinas, en el que hablando de pérdidas, ella externó, quizá por primera vez, las preguntas que le rondaban desde hacía años y mientras rememoraba esos instantes, la conductora no pudo evitar llenarse de lágrimas por el recuerdo del bebito que no tuvo oportunidad de conocer.

Jaqueline confesó que lloró a diario por meses intentando encontrarle una razón a su pérdida, hasta que Jacky le dijo que quizá su hermanito había partido primero para cuidarlos en la distancia. Ahora que la conductora pudo externar todo esto y saber que al compartir su experiencia le ayudará a otras madres que pasan por lo mismo que ella, le dará un consuelo mayor después de vivir una pérdida tan trágica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

A pesar del dolor, Jacky y Martín lograron sacar fuerzas para salir adelante y como sabemos, ahora tienen una hermosa familia conformada por 5 pequeñas, quienes han vuelto a traer la luz en el hogar y que a pesar de no haber conocido a quien hubiera sido su hermano mayor, seguro le tienen un lugar especial en su corazón, de la misma forma que lo recuerdan sus padres.