NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Eva Longoria denuncia discriminación de Hollywood en su contra luego de convertirse en madre

Date July 12, 2019 02:33

La llegada de Santiago a la vida de Eva Longoria fue lo mejor que le pudo haber sucedido en su vida, por lo que a lo largo de su embarazo y después de haber dado a luz, la actriz nunca dejó de verse encantada con el nuevo rumbo que tomaría su vida, sin imaginar que su carrera también cambiaría para siempre.

Acostumbrada a ciertos papeles en los que solía interpretar a mujeres atractivas, Longoria se llevó una sorpresa desagradable cuando quiso volver a los escenarios y se encontró con dificultades inmensas para poder retomar su rumbo como actriz de Hollywood tras la maternidad.

Ella misma declaró en una entrevista:

Con demasiada frecuencia una actriz no puede conseguir un papel de mujer sexy si ha sido madre. ¿Acaso ser madre y mujer sensual están peleados? Creo que tiene que existir una normalización dentro de Hollywood para que la maternidad sea aceptada de forma más amplia.

Estas declaraciones están respaldadas por su trabajo posparto, ya que desde el nacimiento de Santi no solo le ha costado trabajo ganarse nuevos papeles, sino que, además, los que llega a obtener ya son distintos, como lo demuestran sus actuaciones en All-Star Weekend, Dora y la Ciudad Perdida y Sylvie, en ninguna de las cuales es la protagonista de belleza despampanante que solía interpretar.

Aunado a esto, debe cuidar a Santi mientras graba, lo cual vuelve su trabajo todavía más difícil, ella misma lo explicó de esta forma:

Regresar fue complicado. Dar pecho mientras estás trabajando no es fácil. Alimentar al bebé depende de sus propios momentos y muchas veces no eran los que tenías disponibles. Todo acaba girando en torno a cuándo duerme y cuándo no.

Estas declaraciones de Longoria fueron propiciadas luego de que Eiza González alzara la voz para hablar sobre la discriminación que ha sufrido en su camino por Hollywood simplemente por ser latina, un hecho que Eiza no puede cambiar y que al igual que a Eva, le ha hecho su camino hacia la fama mucho más complicado de lo que ya es.

Por fortuna, González ya empieza a destacar en el mundo del cine internacional y Eva, después de tocar muchas puertas, logró asegurarse un personaje en la adaptación estadounidense de El Gran Hotel, la cual inició sus transmisiones el 17 de junio y promete convertirse en una fuente de trabajo estable para Longoria durante los próximos años.