CELEBRIDADES

Beatriz Gutiérrez le hizo una escena de celos pública a AMLO y le espantó a una guapa exmodelo

Date May 31, 2019 02:18

Si algo ha caracterizado a Andrés Manuel López Obrador desde mucho antes de llegar al poder, ha sido su disposición para acercarse a las personas y dejar que lo aborden abiertamente cada vez que visita un nuevo lugar. Más ahora que es presidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@bbeatrizgm) el

Hace poco, el presidente viajó acompañado de su esposa a Nayarit, al oeste de México, donde se dio el tiempo para participar en una sesión del congreso del estado y se develaron una placa y un busto de Amado Nervo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@bbeatrizgm) el

Luego de cumplir con sus obligaciones, hizo un espacio para poder saludar a los asistentes, entre los que se encontraba Geraldine Ponce, actual diputada que anteriormente fue coronada como Nuestra Belleza Nayarit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@bbeatrizgm) el

Ponce, como el resto de los presentes, quiso acercarse a intercambiar unas palabras con AMLO, pero poco después de saludarlo, apareció Beatriz para interponerse entre ambos y dejarle claro a la exmodelo que no era una compañía grata para su marido.

Por si fuera poco, no acabó ahí la escena de celos, pues en una continuación del video se ve cómo buscan a López Obrador para tomarse una foto con él, pero su esposa se levanta rápidamente para volver a interponerse y de paso, colarse en la imagen donde no estaba planeado que apareciera.

Los videos ya se han hecho virales por la reacción tan genuina que tuvo Beatriz para cuidar a su esposo de las mujeres que lo rodeaban y como era de esperar, también han llovido respuestas a las acciones de Gutiérrez.

Los seguidores no mienten al destacar los celos que se ven en ambos videos al aparecer de pronto para que la exmodelo no se le acerque de más a AMLO.

Claro está que también hay quien aún no puede contener la risa.

A pesar de todo hay quien la felicita por haber “marcado su territorio”.

Al final, por fortuna la escena no causó más escándalos y Geraldine consiguió la foto que tanto esperaba al lado de López Obrador, donde le agradeció por su visita al Congreso de Nayarit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Ponce (@geraldineponcem) el

Y también se hizo de una foto al lado de Beatriz en la que dejó ver que no quedaba ningún rencor por su comportamiento al acompañar la imagen con este texto:

Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Ponce (@geraldineponcem) el

Así, la visita a Nayarit terminó siendo un éxito para la pareja presidencial, que deja como recuerdo un par de videos que no se olvidarán en un tiempo, pero que ya dejan un antecedente para que Beatriz no sorprenda a ninguna otra exmodelo que quiera acercarse a su esposo, aunque como esposa del presidente, ella debería saber mejor que nadie que mientras ocupe el cargo esta no será ni la primera ni la última vez que tendrá cerca mujeres atractivas que busquen una foto.