Casi se convierte en su ex: Alessandra Rosaldo confesó que estuvo a nada de dejar a Eugenio Derbez

Celebridades

April 25, 2019 00:04 By Fabiosa

Después de varias parejas, tres hijos e infinidad de escándalos gracias a su ex, Victoria Ruffo, parecía que Eugenio Derbez jamás iba a encontrar a la pareja perfecta que lo hiciera sentar cabeza y darle la oportunidad de experimentar una relación duradera.

Para sorpresa de muchos, en 2006 el comediante inició una relación con la cantante, actriz y conductora Alessandra Rosaldo, con quien después de 6 años de noviazgo tuvo una boda inolvidable que pareció sacada de un cuento de hadas.

Desde entonces ambos han tenido cambios, subidas y bajadas en sus vidas profesionales, pero permeaba su amor incondicional que parecía eterno, el cual dio frutos en 2014 cuando anunciaron la llegada de la pequeña Aitiana, la menor de los hijos de Derbez.

Recientemente en una entrevista a casi un mes de que la pareja celebrara sus primeros 13 años juntos, Alessandra Rosaldo confesó que fue durante los primeros años de la llegada de Aitiana que se planteó seriamente la posibilidad de dejar a su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de αℓєѕѕαи∂яα яσѕαℓ∂σ (@alexrosaldo) el

Aunque su romance parecía de cuento de hadas, la intérprete contó que ese tiempo fue muy difícil para ella ya que acababa de mudarse a Estados Unidos para impulsar la carrera de Derbez, por lo que pasaba mucho tiempo sola, en un país distinto y alejada de familiares y amigos que hubieran podido ayudarle en sus primeros meses como madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de αℓєѕѕαи∂яα яσѕαℓ∂σ (@alexrosaldo) el

No obstante, Alessandra resistió todas las dificultades que se le presentaron y ahora, aunque aclara que no todo es color rosa entre ellos, sí confirma el amor que sienten el uno por el otro y por Aitiana, el cual los une a pesar de los obstáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de αℓєѕѕαи∂яα яσѕαℓ∂σ (@alexrosaldo) el

A pesar de que en su tiempo hubo rumores sobre la separación, que ya fueron confirmados por la misma Alessandra, es un alivio saber que ella y Eugenio han sabido mantener su amor fuerte para demostrar que incluso dentro del mundo del espectáculo, es posible llevar un matrimonio con altas y bajas como todos los demás, que al final del día, tiene un lazo inquebrantable para seguir adelante.