CELEBRIDADES

"Eso se lava en casa": Alejandra Guzmán al fin se pronuncia sobre las fuertes acusaciones de Frida

Date May 31, 2019 01:55

Desde que iniciaron los rumores de que Alejandra Guzmán le había robado el novio a su propia hija, Frida Sofía comenzó una serie de declaraciones fuertes en redes sociales para demostrar que era ella la víctima de todos los escándalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Como se puede ver, sus reclamos han ido escalando el tono a una velocidad alarmante con la que ya han pasado de ser acusaciones y parecen más un llamado desesperado para obtener toda la atención posible, que incluso comienza a tener tintes de amenazas tanto a su madre, como al equipo que trabaja para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Durante todo el tiempo que Frida Sofía ha estado alzando la voz en redes sociales, Alejandra permaneció en silencio, concentrándose en los conciertos que tiene pendientes, donde arrasa cada presentación frente a sus seguidores, pero los reclamos de Frida se salieron tanto de control, que La Guzmán no pudo ignorarlos más y grabó una respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En el video que ya está circulando, se ve a Alejandra muy tranquila, declarando sin ningún problema que ha dejado de preocuparse por personas que la culpan con “acusaciones sin fundamento" y dejó claro que Frida debería preocuparse más por hacerse feliz a ella misma, antes que intentar complacer a los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Remake Media (@remakemedia) el

Su mensaje en el que concluye hablando sobre salud mental, fue complementado por una publicación en Twitter con una frase en la que de forma muy poética deja entrever que los comentarios hechos por Frida en las últimas semanas han roto algo entre las dos.

Ante esto, ya hay quien empieza a incitar a Frida Sofía para que deje su egoísmo y basándose en lo que comentó Christian Estrada durante una entrevista donde afirmó que él y su mamá están dispuestos a ayudarla, piden a Frida que se comunique con Alejandra para solucionar los problemas que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BCIRE (@bcire_mexico) el

No obstante, se levantó tanta polémica con el video de Alejandra, que en cuanto hubo oportunidad fue entrevistada para que profundizara al respecto, y con la misma tranquilidad que muestra en su grabación, afirmó que esos asunto deben solucionarse hablando en provado y desconoce todas las situaciones por las que ha pasado Frida Sofía desde que inició su relación con Christian Estrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por desgracia, aunque Alejandra se ve tranquila, parece que el día en que ambas dejen los egos a un lado y se pongan a hablar de frente como personas civilizadas dispuestas a solucionar un conflicto no va a llegar, sino todo lo contrario, pues Frida se está dejando arrastrar por los malos sentimientos que la invaden mientras que La Guzmán se enfoca por completo en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Parece que esta historia va a terminar mal, pero no queda otra opción más que seguir al pendiente de cómo se desenvuelven los acontecimientos y ver el final de este escándalo familiar que se ha salido de proporción.