CELEBRIDADES

Lo volvieron a hacer: ahora J.Lo posó sonriente y sin problemas con Alex Rodríguez y su exesposa

Date May 31, 2019 22:16

Al terminar mayo comienzan las graduaciones en las escuelas, por lo que estos momentos tan importantes para los niños deben ser compartidos con sus padres sin importar si siguen juntos o llevan un tiempo divorciados, por lo que para algunas parejas como la de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez las cosas podrían ponerse un poco caóticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Hace tan solo unos días fue el festival de cierre de clases de Max, uno de los gemelos que tuvo JLo con Marc Anthony y por supuesto, tenían que estar ahí para verlo, aunque quien sorprendió fue Alex al compartir un video donde se le ve sentado entre los intérpretes, quienes siguen la letra de la canción que se entonaba, por lo que acompañó su publicación con el siguiente texto:

Aquellos que pueden, hacen.
Quienes no, se sientan en medio de los que pueden ¡y se quedan callados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Cualquiera pensaría que un encuentro entre los 3 podría ser incómodo, pero en el video se puede ver que sin contar el hecho de que Rodríguez no es cantante, la pareja y Marc Anthony se ven de maravilla compartiendo juntos un momento tan especial de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Poco después llegó el turno de Alex de ser quien tendría que llevar a Jennifer a convivir con su ex, pues con la salida de Natasha, su hija mayor, de la secundaria, A. Rod y Lopez tuvieron que encontrarse con Cynthia Scurtis y su actual pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para sorpresa de sus seguidores, Alex compartió una foto en la que aparecen todos juntos acompañando a Natasha en este día tan importante en el que Rodriguez expresó la emoción que siente por su pequeña ahora que está a meses de entrar a la preparatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Posteriormente, JLo no pudo quedarse sin su propia foto del recuerdo que compartió en sus historias de Instagram, donde aparecen ella y Alex acompañando a Natasha, junto con el mensaje “Clase de 2023. Muy orgullosa de esta chica dulce”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer López 🔥 (@monts.jlover) el

Con estas imágenes dejaron prueba de que no solo son abiertos en su relación, sino que se llevan bien con sus exparejas, todos han podido seguir adelante con sus vidas y no muestran inconvenientes en encontrarse con esas personas que fueron especiales por el bien de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Además, como lo comparten constantemente, los hijos de Jennifer y Alex se llevan de maravilla, incluso como si fueran hermanos, por lo que parece que con todo y los líos amorosos que hubo entre todos, al final las cosas resultan bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ojalá que continúen llevándose tan bien como lo hacen hasta ahora, pues eso repercutirá en sus hijos, quienes seguro están muy agradecidos de poder llevar vidas tranquilas en las que sus familias no paran de crecer.