NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Irina Baeva le deja un mensaje muy polémico a Geraldine Bazán y deja claro que aún no la supera

Date May 7, 2019 00:12

La actriz mexicana Geraldine Bazán ha vivido un par de años intranquilos desde que comenzaron los rumores de que su entonces esposo, Gabriel Soto, le era infiel con la actriz rusa Irina Baeva, quien no solo fue el “cuerno” sino que se lo hizo saber muy bien a Geraldine por redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Bazán percibió tanto hostigamiento por parte de Baeva, que incluso publicó un video desde su propio canal de YouTube donde contó a detalle cómo fue que terminó definitivamente su relación con Soto luego de los mensajes indirectos que le envió la actriz en incontables ocasiones y que terminaron por confirmar las sospechas de que su esposo le era infiel con ella.

Como lo cuenta en su video, fue más de una publicación que hizo Baeva para molestarla y posteriormente, incluso lo hizo directamente y con intenciones de disgustar a la actriz, quien no tuvo más remedio que contar su experiencia para que sus seguidores supieran por lo que atravesaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

A casi dos meses de eso, y luego de hacer pública su relación con Gabriel Soto, parece que Irina no ha tenido suficiente de Geraldine y ha vuelto a hacer una publicación que, aunque no es tan directa como las anteriores, si parece un mensaje para Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vino El Amor 💕 Luciana y David (@luciana__david) el

En la imagen resaltó un texto que habla sobre el placer efímero que provoca culpar a otros por los problemas propios por la facilidad que supone evadir la responsabilidad y dejársela a alguien más en lugar de solucionarlo personalmente y agregó al final el texto “a quien le quede el saco” para terminar de apuntar las sospechas de que su mensaje está dirigido a Geraldine.

Irina Baeva le deja un mensaje muy polémico a Geraldine Bazán y deja claro que aún no la supera@irinabaeva / Instagram

Por su parte, Bazán no ha contestado aún, pero parece que ha terminado su relación con Santiago Ramundo que había iniciado apenas hace unos meses y que tenía muy emocionado al actor cuando se le preguntó al respecto meses atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vino El Amor 💕 Luciana y David (@luciana__david) el

Es una verdadera lástima que Geraldine haya dejado que las indirectas de Baeva le estén afectando tanto aun después de saber que lo hace con toda la intención, y es más triste aún saber que incluso su vida personal puede estar viniéndose abajo por las publicaciones de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Team Baeva Soto (@team_baeva_soto) el

Probablemente Baeva no termine de encararle que fue ella quien se quedó con Gabriel al final, pero por su propio bien, Bazán debería tomar la fuerza suficiente para seguir adelante con su vida y no dejarse vencer por alguien que no se preocupa en lo más mínimo por su felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Ojalá que si en verdad terminó su noviazgo con Ramundo haya sido por problemas propios de la pareja y que de lo contrario, reconsidere darle al actor una segunda oportunidad para algo que parecía ser una relación sincera y duradera.