NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ingrid Coronado destroza la imagen paterna de Fernando del Solar

Date May 17, 2019 02:02

Luego de unos años complicados para Ingrid Coronado por su divorcio con Fernando del Solar, la conductora ha vuelto frente a las cámaras para promocionar el cuento que acaba de escribir Simón y el sauce llorón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Gracias a este cuento, Ingrid se ha presentado en varios programas de TV Azteca, donde trabajó por 20 años, pero también ha dado de qué hablar al visitar producciones de Televisa, la eterna competencia.

Por supuesto que sus visitas entre televisoras “enemigas” no pasó desapercibida y contó que ella solo busca los espacios para promocionar su libro, aunque sigue en un año sabático libre de romances y de proyectos en la pantalla chica, por lo que los rumores de su incorporación a algún programa de momento son falsos.

Aprovechando que la conductora estaba de visita en todos lados, y que su libro habla sobre la importancia de externar las emociones para poder encontrar la verdadera felicidad, se le ha cuestionado en diversas ocasiones sobre su situación personal actual y por su relación con Fernando del Solar.

En las diversas entrevistas que ha dado, se ve a Coronado muy feliz con su nuevo proyecto y no ha ocultado que la separación fue tan dolorosa, que incluso se cambió de casa para dejar atrás los recuerdos de su romance para poder disfrutar plenamente de su soltería y su nueva etapa como autora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

A pesar de eso, la conductora confesó que aun tienen algunos asuntos pendientes, pues él solo le ayuda a pagar la escuela de los niños, mientras que ella se encarga de todos los gastos, pero esos detalles relacionados con las pensiones y reparticiones de bienes están por definirse a unos años de que el divorcio se concretara.

También ha expresado lo agradecida que está con Fernando por los hijos que le dio, los cuales le han permitido seguir desempeñándose en su ocupación preferida, que es ser madre y que al final le dieron la inspiración para escribir el cuento que promociona.

Está tan entusiasmada con el proyecto de Simón y el sauce llorón, que las ganancias obtenidas serán donadas a la fundación Save the Children México, para apoyar a niños en situaciones vulnerables.

Con esto podemos ver que sigue en proceso de salir adelante luego de la ruptura con Fernando del Solar, pero lo está haciendo muy bien al emprender otros caminos que la lleven a lugares nuevos y que le permitan seguir disfrutando de sus hijos, quienes al final siempre serán la fuerza que la impulsa para salir adelante aun en el momento más difícil.