Carmen Salinas añade otra vergüenza a su larga lista tras confundir en cámara el VIH con el VHS

Celebridades

June 4, 2019 00:21 By Fabiosa

Carmen Salinas es de esas mujeres que consigue estar en todos lados. Actúa, conduce, produce y hasta está involucrada en la política de México, por lo que no duda en dar su opinión sobre cualquier tema que se le cuestione, aunque no sea parte de su área de dominio.

Sus comentarios han trascendido con frases célebres que la han coronado poco a poco, pero con sobrada razón, como la “reina de los memes”, un título que dice disfrutar, pues la conecta con los más jóvenes y la hace estar en todos lados.

Para conservar su título intacto, es necesario equivocarse de vez en cuando y decir alguna cosa que pueda ser objeto de las risas de los internautas, y qué mejor que las siglas para confundirse y causar sensación como le pasó a Salinas cuando pedía preocupada que les dieran las medicinas que hace falta a las personas con “VHS”, cuando en realidad se refería a quienes tienen VIH.

En el mismo video fue corregida, pero era demasiado tarde, pues el error ya estaba cometido, por lo que en cuanto la grabación llegó a las redes sociales, las reacciones llovieron al reírse de la confusión.

Hubo quien aprovechó para ilustrar literalmente a alguien con VHS, porque hay que aceptarlo, suena como algo serio, pero se ve como una buena idea para disfrazarse.

E incluso hay quien ya se preocupó pues conserva todavía casetes con este formato de video, que ahora sabemos, es una enfermedad según Salinas.

Ante tantas burlas que le llegaron, la actriz no tardó en volver a aparecer frente a las cámaras, pero esta vez pretendía en vez de enmendar su error, asegurar que sabía de que hablaba al explicar que VHS son también las siglas para referirse a otras enfermedades, por lo que pidió a los “intelectuales” que la corrigieron que tuvieran más cuidado.

Su “corrección” no ha hecho más que seguir dándole pauta a una nueva oleada de burlas, aunque algunos de sus seguidores ya le aplaudieron que haya dado la cara para enmendar su error, que corregido o no, sigue dando de qué hablar.

No podemos negar su valor para intentar borrar su equivocación, pero quizá sería mejor que antes de hablar se fijara en lo que va a decir para que su mensaje no se desvanezca en risas aunque esto le pueda quitar su trono como “reina de los memes” que al menos por el momento, todavía le pertenece.