CELEBRIDADES

Desde una silla de ruedas, Victoria Ruffo le contestó a Eugenio Derbez por llamarla "fiera y arpía"

Date April 25, 2019 11:18

Fue desde el mismo día de la boda, hace más de 27 años, que Victoria Ruffo comenzó a estar en contra de su exesposo, Eugenio Derbez. Le ha reprochado desde entonces infinidad de cosas, últimamente todas relacionadas con las supuestas diferencias que hace Derbez entre José Eduardo y el resto de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Ya que parece ser que nada le parece a la actriz, Eugenio declaró recientemente en una entrevista que le llamaba ‘la fiera’ porque nada le parece y agregó después de que le preguntaran su opinión sobre las especulaciones de Ruffo que "debería ponerse a trabajar en Las Arpías".

Como era de esperarse, Victoria no iba a quedarse callada luego de semejantes argumentos en su contra, no era de extrañar que respondiera los comentarios de Derbez, luego de que la encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la llevaban en silla de ruedas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Ahí aclaró que tiene un carácter fuerte y declaró "a mí me vale gorro que me digan fiera, arpía. Porque además sí soy la fiera y sí soy arpía". Sobre los comentarios anteriores de la actual esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo, quien defendió hace poco a su marido diciendo que es muy compartido, Ruffo solo contestó que se alegraba por el cambio del actor.

Ya que estaban ahí las cámaras, aprovecharon para preguntarle a la intérprete sobre su estado de salud, y respondió que la llevaban en silla de ruedas debido a hernias en la espalda que le impiden el movimiento y le causan dolor cuando debe recorrer largas distancias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Y esta no es la primera vez que Ruffo es vista de esta forma, pues hace un año ya había contado de su problema en la espalda en una ocasión anterior que también fue vista recorriendo el aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas.

Por un lado, esperamos que sus problemas de salud mejoren cuanto antes y por el otro, nos alegra saber que al menos la expareja al fin está de acuerdo en algo y que Victoria se haya tomado los comentarios con mejor humor que otras veces, pues después de tanto tiempo, ya es justo que al menos establezcan una tregua entre ambos y dejen las hostilidades a un lado para centrarse en lo que es más importante para cada uno.