NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hijo de Vicente Fernández acusó de poco profesional al periodista que entrevistó a su padre

Date May 16, 2019 02:01

Desde hace unos días, Vicente Fernández no ha dejado de estar en el ojo del huracán tras las declaraciones que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante respecto al trasplante de hígado que rechazó años atrás durante una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

En cuanto se dio a conocer la charla, Don Vicente tuvo que enfrentarse a la polémica que causaron sus comentarios por admitir que no quería portar el órgano de otra persona sin conocerla y sin saber si era “homosexual o drogadicta”.

Ante la controversia tan grande que se generaba, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, pero no solo eso, también se dejó ir en contra de Gustavo, de quien afirmó que utilizó la fama de Don Chente para subir el rating de su programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el

El periodista se defendió al asegurar que solo cumplió su trabajo, por lo que el intérprete se expresó libremente y aunque admitió que su nombre sí es un gran impulsor de ratings, él no hizo la entrevista con esa intención.

Posteriormente, Infante aclaró en su propio programa las circunstancias bajo las que Vicente Jr. dio sus declaraciones, las cuales fueron sin conocer la postura del periodista, por lo que el mismo Gustavo afirmó que ya habían aclarado todos los desacuerdos.

Gustavo Adolfo solo cumplió con su profesión y entregó una nota periodística acerca de Don Vicente que, si al final las declaraciones causaron polémica, fueron simplemente por la forma en que el cantante las expresó, y en eso el periodista no tuvo influencia y como bien afirmó, él fue el primero en defender a Fernández cuando inició la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Es una fortuna que entre tanta controversia, Gustavo, Vicente y su hijo mayor hayan podido aclarar los malentendidos que pudieron generarse entre los 3 por las declaraciones de Don Chente, para que continúen teniendo una relación cordial, de la cual todos pueden salir beneficiados.