NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera luce irreconocible con su nueva apariencia "dark" en redes

Date June 13, 2019 02:13

A su corta edad, Sofía Castro ha demostrado que la actuación corre por sus venas al igual que su madre, por lo que desde el 2003 inició una carrera que le ha traído varios éxitos en televisión y teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Algunas de sus actuaciones la han hecho acreedora a nominaciones y premios por su desempeño extraordinario, pero al final, todo era solo un preparativo para el papel que estaba por venir, el cual llegó listo para retar a la joven actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Desde que iniciaron las grabaciones de El último dragón, serie en donde participará Sofía, no se supo detalle alguno sobre el personaje al que daría vida y la intérprete prefirió centrar sus redes sociales en el romance que nacía entre ella y Juan Pablo Gil, su compañero de elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Tuvimos que esperar medio año para que Sofía por fin revelará su personificación y lo que mostró fue una transformación radical en la que luce irreconocible, pues lleva un look dark completamente contrario a ella, que hace mirar varias veces antes de estar seguro de que se trata de Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

En los comentarios, sus compañeros de elenco han revelado que el personaje se llama Kenia y aunque no hay más detalles, no hacen falta más mensajes para saber que este papel será todo un reto en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Mientras que en sus redes sociales se desata el furor por la imagen, todo indica que a Juan Pablo no le molesta en absoluto que haya cambiado tanto su imagen y sigue compartiendo foto tras foto junto a la actriz para presumir de este amor que fue posible gracias a la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

Luego de ver esta imagen, tan solo han crecido las expectativas por el estreno de la serie, donde Sofía tendrá la oportunidad de compartir créditos con Sebastián Rulli, Renata Notni, Irina Baeva y Cynthia Klitbo entre otras estrellas más que prometen entregar un programa inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Ultimo Dragon (@elultimodragon.serie) el

¿Qué piensan de la transformación de Sofía? ¿Hará un buen papel? ¿Esperan el estreno de El último dragón? Compártanos todas sus opiniones en los comentarios.