CELEBRIDADES

Paulina Rubio celebró 48 años y en vez de apagar velitas, les pidió un regalo único a sus fans

Date June 20, 2019 02:13

Paulina Rubio inició su carrera a los 10 años como parte de Timbiriche, la agrupación con la que conocería la fama y que luego de una década cosechando éxitos, le daría la seguridad para emprender su propio camino como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @bibygaytanfans el

Desde 1991 Paulina ha sido una de las pocas artistas que logra una carrera reconocida luego de separarse de una agrupación, pues desde el año siguiente de su salida de Timbiriche, la intérprete grabó su primer disco y desde entonces apenas y ha parado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jorge amaya bocanegra (@angelsaluzoscuro11) el

A lo largo de 26 años, La Chica Dorada ha grabado 11 álbumes, de los cuales se han desprendido grandes éxitos que la catapultaron a la fama mundial y le han permitido seguir en el gusto de sus seguidores, quienes siguen coreando sus canciones y asistiendo a sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Luego de una carrera tan larga y prolífica, Rubio puede darse ciertos lujos en ocasiones especiales, como hace unos días lo demostró al pedirle a sus fans un regalo especial para celebrar en grande que cumplió 48 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Ya que no hay mejor forma de celebrar para un artista que sobre un escenario, Paulina aprovechó su cumpleaños para anunciar el inicio de su nueva gira y con ello, invitar a todos sus seguidores para que la acompañen desde septiembre a cantar con ella, nuevos y viejos éxitos por igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Para celebrar mi cumple este año quiero anunciar mi gira #DeseoTour2019! Vengan a cantar en vivo conmigo este septiembre! La prevent comienza hoy a las 12pm hora local con la contraseña BIRTHDAY. Visita a paulinarubio.com para más información. 💥💓🎼

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

A cambio de recibir a su público, La Chica Dorada anunció la preventa de boletos con una contraseña para que la vean en su Deseo Tour 2019, que constará de 10 fechas por el sur de Estados Unidos, así como presentaciones en Chicago, Brooklyn y Washington D.C., en las que dejará su corazón con sus seguidores para expresarles todo el cariño que les tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Lo más probable es que ni Paulina ni sus admiradores puedan esperar más para que llegue la fecha de iniciar los conciertos, en los cuales seguro que le irá de maravilla ¿o ustedes cómo creen que le vaya en esta gira?