NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Roberto Palazuelos se las dio de intelectual y presumió su biblioteca, pero las burlas le llovieron

Date May 16, 2019 01:16

Roberto Palazuelos llevaba un tiempo retirado de los escenarios para dedicarse a la política cuando la llegada de Luis Miguel la serie, le dio la oportunidad perfecta para ponerse bajo los reflectores una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BM Noticias (@bmnoticiasmx) el

Mientras los espectadores esperaban con ansias el siguiente capítulo de la serie para saber qué pasaba con los personajes, Palazuelos lo hacía para reprocharle a la producción la falta de precisión que había en los hechos relacionados con el personaje inspirado en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Luego de amenazas, entrevistas, aclaraciones y varios enojos, finalmente la primera temporada de Luis Miguel llegó a su final y con eso el actor volvió a quedarse en las sombras hasta hace poco, cuando un tweet lo puso en el centro de la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Palazuelos quería presumir lo intelectual que es con una foto en la que al fondo se ve una repisa con varias enciclopedias a las que el intérprete llama “su biblioteca”.

Esta publicación con la que seguro pretendía mostrarse como un hombre culto e informado, terminó por ganarle una infinidad de burlas como respuesta.

Empezando por quien hizo el favor de corregir todos los errores de ortografía que había en el texto que acompañó su imagen.

Muchos de los comentarios se centraron en el hecho de que su colección literaria está conformada principalmente por enciclopedias en vez de tener obras con temas más variados.

Otros insinuaron que podían encontrar algún instructivo muy antiguo e incluso iniciaron las apuestas por la clase de libros que tendría el actor.

Y reiteraron la cantidad de enciclopedias que colecciona Palazuelos.

Ante tantos comentarios negativos, intentó responder algunos para defenderse, como este tweet en el que cuenta los libros que lee actualmente.

También intentó defender las razones por las que tiene en su poder tantas enciclopedias, pero las burlas solo se incrementaron.

Y finalmente encontró a alguien que lo defendió, por lo que aprovechó su oportunidad para expresar el descontento que le causaron todas las críticas.

Al final, hay que apreciar que intentó mostrarse de una manera distinta y aunque le haya salido mal, es cuestión de tiempo antes que alguien más cause controversia en redes sociales y con esto lo dejen tranquilo para poder seguir disfrutando de su biblioteca.