CELEBRIDADES

A nada de su nacimiento, estos son los motivos por los que el bebé de Meghan y Harry hará historia

Date April 25, 2019 02:03

Desde que Harry y Meghan se conocieron, supimos que ese romance sería por mucho fuera de lo común para la realeza y no hubo error, pues desde el matrimonio comenzaron las novedades para la familia británica cuando Meghan se convirtió en la primera integrante de la realeza que es birracial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Los duques de Sussex ya estaban haciendo historia cuando dieron a conocer la noticia del embarazo, con lo que en un momento se incrementaron las especulaciones y curiosidades que harán de este bebé uno que marcará un hito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Será birracial.

Es lo más obvio, pero no sobra recordarlo. Meghan es afroamericana y Harry es británico, el nuevo bebé seguro tendrá una apariencia única que lo distinguirá del resto de la familia real, pero además será el primer miembro de la familia real moderna con derecho al trono que tendrá dos razas.

Embed from Getty Images

Podría tener nacionalidad estadounidense.

Meghan ha declarado que en el futuro se volverá británica, aunque no se sabe si conservará la nacionalidad estadounidense o renunciará a ella, pero mientras tanto, su bebé cumplirá con las condiciones necesarias para ser elegible a obtener la ciudadanía de Estados Unidos.

Embed from Getty Images

Quizá no tenga título real.

Es cierto que será el séptimo en la línea de sucesión por el trono, pero su título no es algo seguro. Podría ser conde de Dumbarton, un título secundario de Sussex si es niño o la Reina podría concederle título de príncipe o princesa como lo hizo como los hijos de William y Kate, y siempre está la opción de que sus padres le cedan su título.

Embed from Getty Images

Crecerá en Frogmore Cottage.

Hace años que la residencia donde se celebró la recepción de boda de Meghan y Harry no ha sido habitada por la realeza, por lo que fue acondicionada para recibir a los duques de Sussex, quienes ya viven ahí y esperan recibir en el mismo lugar a su bebé.

Embed from Getty Images

Tuvo un Baby Shower.

Son una tradición de Estados Unidos en el que se celebra la llegada de un nuevo bebé antes de su nacimiento. En caso de Meghan, lo hizo durante febrero en Nueva York y duró dos días completos donde vio a viejos amigos. Además, el festejo se llevó más allá y en honor del bebé se hicieron donaciones cuantiosas a fundaciones en las que Meghan y Harry están asociados.

Embed from Getty Images

Podría ser que ya nació.

Se ha guardado silencio desde hace unos días y Meghan no fue vista en la misa de Pascua que se hizo el domingo pasado y su madre, Doria ya llegó a su casa en Frogmore con intenciones de quedarse un buen tiempo, por lo que comienzan los rumores de que el bebé ya nació, pero aún no se hace el anuncio oficial.

Embed from Getty Images

Si aún no ha nacido el bebé que ha puesto el mundo de la realeza británica de cabeza, sin duda no falta mucho para que lo haga, y si ya llegó, es probable dentro de poco tendremos la fortuna de conocer al más pequeño de la realeza británica que desde mucho antes de llegar al mundo ya hizo historia y seguramente seguirá haciéndolo una vez que llegue al mundo.