NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Andrea Legarreta nos maravilla con postales de sus vacaciones familiares en Perú

Date April 18, 2019 02:13

¡Por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa! Después de meses, nos alcanzó el momento de disfrutar las primeras semanas de descanso que trae el año y aprovechar el tiempo libre para hacer lo que tanto esperábamos durante los largos días mientras llegaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Exploring South America (@exploringsouthamerica_) el

Para muchos, estos días son la oportunidad perfecta para escapar de sus rutinas y conocer un nuevo rincón del mundo que llene de aventuras y nuevas historias para compartir con amigos y familiares al volver y con muchas fotografías para publicar en redes sociales como lo hizo la familia de Andrea Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @fotos.aleatorias.cvs el

La conductora aprovechó estos días libres de escuela y trabajo para darse una escapada al lado de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina con quienes compartió un inolvidable viaje a Perú desde donde ha compartido los recuerdos de sus descubrimientos en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En su recorrido por el hogar de Machu Pichu, tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento a las artesanías y vestimentas típicas llenas de colorido, así como pudieron recorrer zonas arqueológicas representativas de la nación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Como en su recorrido no podía faltar la gastronomía, no dejaron pasar el momento de visitar el famoso restaurante Astrid & Gastón donde el protagonismo se lo llevaron los platillos que pudo disfrutar la familia durante su visita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Con esto, la familia Rubín Legarreta comprueba que son viajeros incansables ávidos de conocer el mundo para ampliar sus horizontes y darles a sus hijas conocimiento en primera persona de otras culturas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta 🎼 (@miarubinlega) el

Han ido a tantos lugares, que incluso Mia también comparte instantáneas de sus viajes en los que ha podido conocer lugares increíbles y divertidos al lado de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) el

Es envidiable la forma en la que disfrutan sus vacaciones y resulta admirable la excelente relación que llevan como familia y que fortalecen con cada nuevo lugar que descubren, por lo que seguiremos al pendiente de sus aventuras por el mundo para saber qué destino será el siguiente.