CELEBRIDADES

La Guzmán habla por primera vez del robo a su casa y revela sin tapujos el nombre del maleante

Date June 20, 2019 02:01

Hace poco más de una semana se dio a conocer la noticia de que la casa de Alejandra Guzmán en el sur de la Ciudad de México sufrió un asalto en el que se llevaron una camioneta blindada y el contenido de una caja fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Conforme se supo más información, se señaló a Ricardo Bautista como posible culpable del delito. El hombre fue identificado rápidamente por haber sido chofer de Alejandra, ser quien le ayudó a instalar la misma caja fuerte que robó y que finalmente había sido despedido por deshonestidad.

Desde el día del robo, La Guzmán no había declarado nada al respecto, pero en su camino por el aeropuerto de Mazatlán para dirigirse a la Ciudad de México, Alejandra habló por primera vez frente a las cámaras sobre este hecho lamentable para confirmar la identidad del asaltante.

Como se puede ver, a pesar de todo la intérprete se nota tan tranquila como siempre y quizá solo se alcanza a notar una pizca de decepción en sus palabras ya que el robo, más allá de haberle arrebatado artículos preciados de gran valor sentimental, fue una gran traición por parte de su exempleado. Aunque como bien dijo:

Ya pasó. Lo bueno es que estoy bien. Lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Con estas palabras, lo único que queda es esperar que no vuelva a suceder, ya que seguro de ahora en adelante tomará mejores medidas al momento de contratar personas para cerciorarse de que en verdad está formando un equipo honesto incapaz de darle la espalda de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Aprovechando la entrevista y la enorme tranquilidad que mostraba, también expresó sus mejores deseos para Frida Sofía, quien a pesar de las dificultades por las que atraviesa su madre, no ha hecho más que alegrarse por sus desgracias, pero Alejandra no pierde la esperanza que algún día pasen estos momentos amargos y pueda acortar la distancia con su hija.