CELEBRIDADES

Desmienten las fuertes acusaciones de que William Levy estaba en la quiebra y suplicando trabajo

Date July 26, 2019 02:10

Hace unos pocos días empezó a correr la noticia de mano de TVNotas que aseguraba con una entrevista exclusiva de un allegado a William Levy, que el actor se encontraba en bancarrota y que incluso hasta llegó rogando a Televisa para pedir empleo de nuevo como galán de telenovelas.

Ante unas declaraciones tan graves, que también dieron a conocer en televisión, se empezó a indagar sobre el asunto, pues se alegaba que Levy había tenido que empezar a devolver o vender propiedades con tal de saldar sus deudas millonarias, que según se decía, habían llegado luego de que dejara su contrato de exclusividad con Televisa en 2016 para probar suerte en el cine estadounidense.

Tras unos días de investigación, los mismos medios que habían iniciado el rumor de la bancarrota de William, rectificaron la información proporcionada para asegurar que el anuncio había sido falso, ya que el cubano sí había devuelto dos vehículos al banco, pero con la intención de comprarse un nuevo Rolls-Royce.

También desmintieron las afirmaciones sobre la venta de su vivienda en Miami para asegurar que solo se vendió la casa que tenía en la Ciudad de México pues no la iba a habitar más. Estas nuevas declaraciones fueron soportadas en Suelta la Sopa, donde confirmaron que los rumores de bancarrota estaban infundados.

Además, Levy no tendría porque declararse en quiebra, ya que sigue promoviendo sus nuevos proyectos como empresario, dentro de los cuales contemplaba su incursión en el mundo de los restaurantes con Level29 y se mantiene como imagen de algunas marcas, así como también continúa su trabajo como actor participando en largometrajes de vez en cuando.


William Levy no ha hablado para nada sobre su situación económica actual hasta el momento, por lo que no queda más que esperar sean ciertas las correcciones y el actor se encuentre libre de angustias monetarias, en especial por el bien de sus hijos y de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, que ha tenido tantos altibajos recientes.