CELEBRIDADES

Paz Vega afirma que es difícil ser Catalina Creel, pero otros aseguran que se volvió insoportable

Date July 23, 2019 19:43

La versión renovada de Cuna de Lobos por fin inició grabaciones. La producción ha dado mucho de qué hablar desde un principio, ya que el personaje tan emblemático al que dio vida María Rubio, ahora quedó en manos de Paz Vega para interpretar a la mítica Catalina Creel.

A unas semanas de que la producción iniciara, empezaron a darse a conocer los primeros adelantos sobre la personificación de Vega para interpretar a la villana, en los que ya se pudo tener un vistazo de cómo lucirá la actriz española usando el parche de ojo.

Paz sabe que intenta llenar un lugar muy grande con su actuación, por lo que reconoce que interpretar a una villana tan malvada y al mismo tiempo entrañable, como Catalina Creel, le está costando trabajo y necesita hacer acopio de todo su talento para darle vida a un personaje tan fuerte.

En una entrevista, la española declaró que ha sido un trabajo de actuación muy extenuante, pues debe indagar muy dentro de ella para encontrar toda la maldad y el corazón despiadado que precisa para darle vida a una villana que ha sido tan odiada por décadas, pero encuentra una gran satisfacción en poder interpretar a un personaje de esa magnitud.

Sin embargo, personas cercanas a la producción de Cuna de Lobos han empezado a asegurar que la actriz ya se convirtió en una auténtica diva, pues dicen, se ha vuelto imposible trabajar con ella debido a la actitud tan insoportable que adoptó en el rodaje.

De acuerdo con Juan José Origel en su programa Con permiso, el mal talante que tiene Paz es tan grande, que incluso se rumora que la actriz ya ni siquiera le dirige la palabra a su productora Giselle González, pues aseguran que Vega no la soporta.

Además, hablan de otras actitudes de diva que la española ha adoptado, como darse el lujo de llegar hasta dos horas tarde a llamados para entrevistas y sentirse la única estrella de la telenovela, lo cual no hace más que afectar su imagen, pues será una estrella de renombre internacional, pero eso no le da derecho para demeritar un trabajo.

Aunque estas afirmaciones aún no han sido confirmadas por otros miembros de la producción, dejan mucho qué pensar sobre la actriz, pues tiene sobre sus hombros una responsabilidad enorme y a toda una audiencia ansiosa por revivir una historia inolvidable, lo cual debería ser motivo más que suficiente para que deje atrás el ego y se entregue al personaje tan icónico que consiguió.