CELEBRIDADES

Como una estrella de Hollywood, Yalitza Aparicio se luce con tremendo vestido rojo en Guanajuato

Date July 25, 2019 00:10

Cada año desde 1998, durante la última semana de julio, se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Guanajuato o GIFF por sus siglas en inglés (Guanajuato International Film Festival), en el cual se reúne lo mejor del cine nacional e internacional para ser proyectado en más de 20 locaciones alrededor de la ciudad de Guanajuato, así como en San Miguel de Allende.

Además de las cintas, el festival también ofrece la oportunidad de asistir a conferencias, participar en talleres, homenajes y otras actividades relacionadas con el séptimo arte sin costo alguno, lo que ha posicionado al GIFF como uno de los acontecimientos culturales más importantes de México.

Debido a su proyección internacional y la magnitud de asistentes que incrementa año con año, no es sorpresa que las figuras más reconocidas del cine se den cita en alguna fecha del GIFF para promover sus cintas, dar pláticas o como el caso de Yalitza Aparicio, promover alguna campaña en la que se han involucrado.

Para la edición 22 del festival, Yalitza acudió como invitada de la campaña Cero Violencia Contra la Mujer, de la cual ha sido imagen y portavoz. Ya que no todos los días se tiene la oportunidad de participar en un acontecimiento similar, la oaxaqueña se dejó ver antes, con un vestido rojo impresionante que ha acaparado todas las miradas.

El modelo que lució era de la marca Macloviashop, una marca mexicana que seguramente despegará gracias al vestido tan favorecedor que portó Yalitza durante el primer fin de semana del GIFF y con el cual, sin duda se robó los reflectores, pues la prenda lograba resaltar los mejores atributos de la oaxaqueña.

Además del atuendo ceñido con el que conquistó a más de uno, Aparicio también tuvo la oportunidad de conocer a Sarah Hoch, quien es directora del festival y se ha encargado de organizar una nueva edición del GIFF que se ve espectacular.

En tan solo unos días, ya se han reunido varias celebridades para participar en alguna de las actividades que el festival ofrece y eso que apenas ha iniciado, por lo que seguramente a lo largo de la semana seguirá dando de qué hablar conforme supera los logros que ha acumulado con el paso de los años y deja maravillados a los invitados una vez más.