CELEBRIDADES

"Me temblaban las patas": Juan José Origel confiesa los nervios que sintió al volver a Ventaneando

Date July 24, 2019 02:52

A principios del 2018, Juan José Origel regresó como invitado a Ventaneando para celebrar el aniversario 22 del programa, en el que acompañó a sus antiguos colegas conductores por una tarde, en la que recordaron viejos tiempos entre todos.

Pepillo llevaba más de 20 años sin pisar los foros de Ventaneando, ya que solo fue conductor del espectáculo por poco más de un año, entre 1996 y 1998, así que su regreso marcó un gran acontecimiento en la historia del programa.

Año y medio después de su visita en Ventaneando, Juan José pudo relajarse y hablar por primera vez de todas las emociones que sintió al saber que volvería, pues a pesar de saber a la perfección que sería solo para una emisión especial, eso no ayudó a que los nervios se disiparan.

El conductor confesó entre risas para Miembros al Aire, que hasta las piernas le temblaban minutos previos a que el programa empezara y aunque era un ambiente conocido de sobra para él, su nerviosismo no cesaba, mas la anticipación por volver a un lugar tan querido, ayudó para que se sintiera en confiaza a pesar de la ansiedad.

Para su fortuna, el programa fue todo un éxito, ya que los televidentes extrañaban de sobra la presencia de Pepillo junto a Pati Chapoy, lo cual no pudo pasar desapercibido en redes sociales, pues muchos anticipaban lo que sucedería en ese reencuentro.

A pesar del tiempo transcurrido, la gente estaba al filo de su asiento, esperando que llegara el momento de recibir a Origel una vez más en el foro de Ventaneando y verlo compartir las cámaras con sus antiguos compañeros una vez más.

El reencuentro fue emotivo, fue divertido y también, pareció que el tiempo no había transcurrido del todo, ya que la química entre los conductores sigue intacta, por lo que apenas y se notaron los años que Pepillo pasó lejos del programa.

La emoción que generó la visita de Juan José a Ventaneando probablemente permanecerá en la memoria de los espectadores como el momento más entrañable del programa y seguro que no pueden esperar más por ver el siguiente reencuentro que regale el espectáculo.